DESCUENTO NBA LEAGUE PASS 2023-2024

spacc
Mi vida cambió con el ADSL
DESCUENTO NBA LEAGUE PASS 2023-2024

Hola,

no puedo canjear el descuento  en NBA League Pass por ser cliente Movistar+.

Cuanto lo intento aplicar con mi usuario de Movistar+ me sale el siguiente mensaje/error:

"We have encountered an issue. You already have used your discount".

Ya os he enviado por privado mis datos de usuario de Movistar+ para ver si lo podéis desbloquear.

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @spacc 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Sentimos lo sucedido al intentar activar el descuento de la suscripción de la NBA. Vamos a resetear tu usuario y borrar la suscripción para que puedas acceder de nuevo y activarla acogiéndote al descuento de Movistar/NBA. Para ello, es importante nos dejes por privado el usuario que utilizas para la suscripción y Dni del titular. 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
spacc
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual,

de hecho por error

le di a aceptar la subscripcion, sin el descuento, y ya no hay marcha atrás.

 

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Sentimos lo sucedido, @spacc.

No obstante, recuerda que estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier duda o gestión que necesites.

Saludos, Xavier. 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas