DESCUENTO NBA LEAGUE PASS ERROR

Kuaty86
Más integrado que la RDSI
DESCUENTO NBA LEAGUE PASS ERROR

Buenas noches, 

Intento realizar el descuento de nba league pass por ser cliente de movistar y primero me dice que ya lo utilice, después de hablar con el 1002 me duce que hay un error.

Podéis solucionármelo? 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kuaty86 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos lo sucedido con el descuento en la NBA, necesitamos resetear el usuario para poder activarlo de nuevo. Así pues, por favor pásanos por privado el usuario de acceso a la aplicación NBA y te lo vemos.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
Kuaty86
Más integrado que la RDSI

Como lo paso por privado? Necesitáis los datos de acceso al NBA league passo los datos de Movistar, gracias.

Mensaje 3 de 5
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kuaty86 

Disculpa, para enviarnos un mensaje por privado te sitúas con el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado.

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kuaty86 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas