ANTE ESTE [¿#":(@!!!!BRRR] DE TAL CALIBRE DEBRIAMOS TODOS EXPONER AQUI NUESTRO CASO, PARA SABER CUANTOS SOMOS Y COMO EVOLUCIONA EL TEMA.
P.D: IRE ACTUALIZANDO EL CONTADOR DE AFECTADOS A MENUDO.
Fecha pedido 12 de diciembre
Sin sms de confirmacion.
observaciones: hoy dia 20, Tras 32 minutos y 4 comerciales llegan a la conclusion de que no hay registro de mi pedido (segui todos los pasos requeridos tengo impresa la hoja de control con el codigo de pedido,datos de facturación etc.), me ofrecen hacer la portabilidad via telefonica, a lo que acepto. Oh sorpresa el mismo pedido tiene un coste 20 Euros superior a la ofeta on line.
Me da VERGüENZA esta compañia. Ipso facto voy a cancelar mi linea fija y la ADSL por la que pago mas de 70 euros mesuales. Que suerte va a tener VODAFONE
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 10 DICIEMBRE
SMS CONFIRMACION :EFECTIVA EL 14/12/2011
A DIA 20/12/2011 SIN MOVIL,
MOVIL OFERTADO: IPHONE 4S 16GB
14/12/2011 recibo un SMS en el que me notifican que el móvil me llegará a casa en un plazo máximo de 3 días. ¿Qué entienden por 3 días?
Estube hablando ayer con el 1004 y una señorita, que mejor estaba en el paro que en el lugar en el que estaba, se rió en mi cara, diciendome que por que me este sin línea no me va a pasar nada. Creo que a esta individua la debierán de explicar como hay que tratar a los clientes. También me dijo que ella no me podía dar ninguna explicación acerca de que compañía traería el teléfono a mi casa.
Posteriormente llame al 609 con un teléfono de movistar y puse una reclamación por el trato recibido, me constesto otra señorita, a cada cual peor.
Despúes de la reclamación esta señorita me redirigió la llamada al departamento de portabilidades, donde me decía que el pedido había sido enviado por zeleris, y que llegaría a lo largo de toda la semana. ¿Qué se creen estos, que podemos estar sin línea porque a ellos se les ponga en......? ¿Y encima quíen me compensa el daño sufrido por no tener teléfono?
Por desgracia necesito el teléfono para hablar, porque vivo a 50km de la ciudad más cercana, lejos de vecinos, y que si tengo un percance, como caerme por las escaleras, u otro accidente, lo único que me puede salvar es el teléfono, cosa que desde esta madrugada no dispongo por culpa de MOVISTAR.
Por lo que he visto en esta plataforma, poco más o menos todos hemos cogido los mismos móviles (Samsungs y iphones), me parece de vergonzoso que trate MOVISTAR de esta forma a gente que ha comprado estos teléfonos, que son moviles para los que nosotros los clientes, les firmamos un contrato con un consumo mínimo bastante alto.
En resumen, ¿quién me abona a mí los perjuicios causados por no tener línea?
Por cierto, ¿cómo me va a llamar zeleris para hacerme la entrega del pedido si mí teléfono lo tienen ellos?
Hola Buenas a todos. Estoy igual que todos de esta plataforma,mi caso es que me llamaron el 14 de Diciembre ofreciendome un movil(SAmsung Galxy S2) y una tarifa bastante buena asi como mi rebaja en la factura de Vdsl2 que tengo con Movistar y con lo cual el terminal nuevo me llegaria a casa en unos 5 dias POR HACER UNA PORTABILIDAD DE ORANGE A MOVISTAR. Me llega el correspondiente mensaje el dia 14 de Diciembre a las 20:34 horas confirmando que mi portabilidad ha sido verificada.
El caso que pasan los dias y decido llamar para ver como iba el estado de mi portabilidad y del envio,pero mi sorpresa que mi portabilidad no ha sido tramitada y que no existe tal portabilidad en el departamento de portabilidades pero si en otro departamento el cual fui rebotado por algun comercial y me confirma que si tenian mi grabacion y mi concentimiento para la portabilidad y que esperase hasta mañana(21/12/2011) para recibir el movil pero despues llamo a portabilidades y me dicen que no hay nada tramitado...!!esto es un cachondeo!!(224472).
Habiendo cedido "MIS DATOS PERSONALES Y BANCARIOS" a movistar para una oferta no cumplida y si tramitada es "TOTALMENTE DENUNCIABLE", Sin contar el trato de alguna comercial y como no, la baja en un futuro proximo de cualquier producto de Movistar.
Asi que pido por favor si algun moderador,comercial,supervisor o alguien con cierta relevancia en la empresa que pueda solucionarnos este problema pongase en contacto con sus clientes para solventar este problema,ya que no somos pocos.De no ser asi se tomaran medidas legales para una campaña de litigio a vuestra compañia.
Gracias y un saludo a todos. 🙂
Otra afectada más...
Llevo esperando dos semanas por el Iphone s4 y su correspondiente tarjeta.
Dicen que no hay telefonos en stock ...despues dicen que si..que me sera enviado y espero al dia prometido,vuelvo a llamar y sigue sin haber en stock...
Mañana voy a consumo a denunciar el caso,pero sin el telefono no me quedo,que sino no me hubiera metido en estes fregados!
vaya trato a los clientes..da gusto..
por favor ajustaros al la plantila de quejas para estar todo ordenado.
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD:
SMS CONFIRMACION :
A DIA 19/12/2011 A LAS 20:40H SIN MOVIL Y SIN SIM, por ej
MOVIL OFERTADO:
P.D: intentemos todos seguir el mismo formato y despues mas abajo el comentario que queramos exponer.
PERO ALGUIEN SABE, SI REALMENTE LLEGARAN LOS MOVILES, AUNQUE HUBIERA QUE ESPERAR?
ESTOY DESESPERADO SIN LINEA E INCOMUNICADO.
SMS. CONFIRMACIÓN 12/12/2011.
A DIA DE HOY DIA 20/12/2011 SIN MOVIL Y SIN SIM, HOY HA ENTRADO LA PORTABILIDAD Y ESTOY INCOMUNICADO EN MOVISTAR.
TELEFONO OFERTADO: 2 SAMSUN ALAXY SII
Veo que a la mayoria nos la han pegado con los SAMSUMG GALAXY SII, nosotros (mi mujer y ello) estamos incomunicados ya que se ha efectuado la portabilida de vodafone a movistar y mi telefono ya no sirve, la solucion que dan es que libere el Movil (de mi bolsillo) y que hagan un duplicado de la tarjeta en tiendas movistar....
ALGUN MODERADOR PUEDE DAR ALGUNA SOLUCIÓN POR DIOS!
el 19-12-2011 20:41
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 8/9 DICIEMBRE
SMS CONFIRMACION DIA 14/12/2011
EFECTIVA EL 20/12/2011
MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2.
Despues de llamar el lunes, me dijeron que no lo tenian pero movistar ya se lo entrego a la empresa de transportes "supongase lunes" y que lo entregaria ya.....
no me creo yo eso pero bueno. Vodafone me recibira con los brazos abiertos otra vez
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 10 DICIEMBRE
SMS CONFIRMACION No recibido
No EFECTIVA
MOVIL OFERTADO: Sony ericsson xperia neo v
Despues de hacer el 10 de diciembre la portabilidad de vodafone a movistar, estos no se ponían en contacto conmigo y el viernes ya comente en el foro. Ayer 19 ya me llamaron para confirmar los datos y me dijeron que no tenían stock del xperia neo v. Lo pongo ya porque veo que esto va para largo además me mosqueo mucho que no tuvieran el xperia neo v que por lo que veo es un movil que no pide mucha gente, además no supieron decirme cuando recivirán de nuevo...
hola a todos yo tambien tengo el mismo problema hoy alas 00,00 me quedo sin linea vodafone.
PERO GRACIAS ALA POCA VERGUENZA DE MOVISTAR HO ESTRENO LINEA MOVISTAR PERO SIN MOVILES NI TARJETAS. MOVILES OFERTADOS SAMSUNG GALAXY 2
HOLE CON MOVISTAR QUE POCA VERGUENZA [¿#"@!!!!BRRR] [¿#"@!!!!BRRR] [¿#"@!!!!BRRR] [¿#"@!!!!BRRR]
Como comenté ayer, volví a portar a yoigo. Hoy me ha confirmado Movistar que el día 27 se hace la porta efectiva.
Ahora sé realmente que el martes puedo disfrutar de mi nuevo móvil y además de una mejor tarifa.
Yo había escogido en movistar Habla y navega 40. 300 minutos + internet. Se quedaba en 35 con el descuento de 5 euros por el ADSL.
Ahora resulta que yoigo ha puesto una de 360 minutos + internet por 30 euros. 10 euros menos al mes y una hora más de llamadas.
Os recuerdo que llevo portado y sin Iphone ni sim desde el día 4. La porta se hizo el 18 de noviembre.
El jueves me llevo el fijo a jazztel.
Animo a los que espereis. Más de un mes de espera y más de 3 semanas sin mi línea ha agotado mi paciencia.
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 13 DICIEMBRE
SMS CONFIRMACION :EFECTIVA EL 16/12/2011
A DIA 22/12/2011 SIN MOVIL
MOVIL OFERTADO: Apple 4s 16 GB
Bueno visto lo visto y decirme que no hay apple 4 por ningu lado, llamo el 17-12 y digo que quiero cambiar de movil porque no lo encuentro, me dicen que me lo cambia por un HTC RADAR digo vale que en pocas horas me llegara el msn con el nuevo codigo, pues ha 21-12 no me ha llegado ningun msn con el nuevo codigo, con lo cual lo tengo muy claro que les van a dar mucha pomada a MOVISTAR, por que voy hacer una portabilidad nueva a ORANGE y que les sigan dando muchas mas pomada a MOVISTAR.
He realizado una portabilidad de vodafone a movistar. Me han enviado el móvil antes de que se hiciera efectiva la portabilidad. Dicha portabilidad se hacía efectiva el 20/12/2011. Este día vodafone dejó de darme servicio. He seguido las indicaciones que decía movistar para hacer el cambio de operador y NO hay manera. Conecto el móvil y no tengo señal. He llamado al 1004 varias veces y en cada ocasión me han hablado de un proceso maravilloso que solucionaría mi problema (dejar el móvil apagado tres horas, cargarlo entero y ponerle la sim, esperar 45 min y encender, etc.) Como no consigo dar con la solución he decidido comentar mi problema por si alguien o algún moderador puede ayudarme. No se si es el hilo adecuado pero es el más aproximado que he encontrado.
Móvil: Samsung Galaxy S2.
Saludos y gracias.
Hola soy comercial de movistar, dado que vives en un republica bananera (ya sabemos que esto no es alemania), la unica solicion que nuestra compañia le puede dar es meterse el movil por el culo.
estoy muy happy tininoninini...
diegompc escribió:He realizado una portabilidad de vodafone a movistar. Me han enviado el móvil antes de que se hiciera efectiva la portabilidad. Dicha portabilidad se hacía efectiva el 20/12/2011. Este día vodafone dejó de darme servicio. He seguido las indicaciones que decía movistar para hacer el cambio de operador y NO hay manera. Conecto el móvil y no tengo señal. He llamado al 1004 varias veces y en cada ocasión me han hablado de un proceso maravilloso que solucionaría mi problema (dejar el móvil apagado tres horas, cargarlo entero y ponerle la sim, esperar 45 min y encender, etc.) Como no consigo dar con la solución he decidido comentar mi problema por si alguien o algún moderador puede ayudarme. No se si es el hilo adecuado pero es el más aproximado que he encontrado.
Móvil: Samsung Galaxy S2.
Saludos y gracias.
Dia 0 llamo y tras media hora hablando con el 1004 me prometen que el viernes tengo el telefono. no se si creermelo. en fin me lo tomare con calma 3 dias de relax y si no me voy a otra compañia sin penalizacion por incumplimiento de contrato. por supuesto me llevare todo lo que tengo con ellos.
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 7/8 DICIEMBRE
SMS CONFIRMACION :EFECTIVA EL 20/12/2011
A DIA 19/12/2011 A LAS 20:40H SIN MOVIL Y SIN SIM,
MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2.
actualizacion: he anulado el pedido del galaxy s2 y anulado la permanencia.
actualizacion 2: solicitada portabilidad a orange, adios movistar.
DESDE HOY DIA 21/12/2011 ESTOY SIN LINEA , Y AUN NO HE RECIBIDO MI SIM Y EL TERMINAL OTRO MAS A LA LISTA ESTO ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR]
PERDON VOY A SEGUIR EL FORMATO:
SOLICITUD DE PORTABILIDAD:16/12/2011
FECHA HACE EFECTIVA PORTABILIDAD:21/12/2011
MOVIL OFERTADO: SONY ERICSON X8 XPERIA
SON DOS LINEAS; NOS HEMOS QUEDADO INCOMUNICADOS Y LO PEOR ES QUE LO NECESITAMOS PARA NUESTRO TRABAJO
Hola zeyel como anulo portabilidad , estoy sin movil desde el dia 12 y nadie me dice cuando vendrá , paso ya de movistar. Gracias
Anular la portabilidad directamente no, si no has recibido el movil, llama y di que ya no lo quieres, pro que solo te quedas la linea,asi te anulan la permanencia que iba asociada al movil, y nada mas colgar solicitas la portabilidad a otra compañia.
todos deberiamos hacerlo,y que se queden con sus moviles y sin los clientes.
Hola:
A mí me han dicho desde el lunes que los llevo llamando que mañana, y mañana que mañana, y así sucesivamente, lo único que esta claro es que nos dejan en navidad y sin teléfono. Que poca vergüenza estos de MOVISTAR. Todos los días los llamas y te dicen que mañana pero que se creen que no necesitamos el teléfono, queda más que claro que MOVISTAR sólo quiere captar clientes para sus estadísticas ante VODAFONE, pero a los clientes que les den dos duros, y que se queden sein teléfono, creo que habría que cancelar los pedidos, y que les den por el culo.
Soluciones en cuatro pasos:
1- Ir a una tienda y hacer duplicado de SIM, para poder llamar y enviar SMS.
2- Llamar a 1004, para que te devuelvan el importte del duplicado.
3- Llamar a 1004, decir que se queden con tu movil y que te anulen la permanencia, las tarifas y el consumo minimo.
4- Cambiarte a una compañia seria.
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 25 NOVIEMBRE
SMS CONFIRMACION :EFECTIVA EL 12/12/2011
A DIA 21/12/2011 SIN MOVIL, 10 hize duplicado de tarjeta
MOVIL OFERTADO: SONY_ERICSSON EXPERIA NEO V
para que sirve el bono si no te lo envian?, a mi me enviaron el 16-12 un mensaje diciendo que en tres dias estaria el movil en mis manos y estamos a 21 y me han dicho en el 1004 que movistar no ha enviado nada