Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.267.586 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

En otro hilo, llamado PAQUETE FUTBOL, un comercial de movistar admite que estan negociando la posibilidad de incorporar la Champions y la Europa League, y que cuando haya novedades, lo comunicarán. Así que, a esperar.


sertoji escribió:

Hola a tod@s, lo que tienen que hacer los de Movistar+ que algun comercial, moderador o ha quien corresponda, se pase por aqui y de una vez y nos diga algo,como para cuando estará, si no va estar disponible en M+, vamos lo que sea, y no nos mareen mas la perdiz con la frase tan famosa ""estamos negociacionado para ofrecerle el mejor contenido"", saludos


 



En Bein indican lo siguiente cuando la gente le pregunta si estarán en movistar: estamos trabajando para estar en el mayor número de operadores. Si aún no estamos en el tuyo, pídeselo.

Mensaje 1501 de 15.955
3.203 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

En un hilo de miltideporte un comercial de Movistar ha puesto esto referente a los canales multideporte:

 

"Hola

 

Para este viernes estarán activas las señales en esos diales tanto para clientes IPTV como Satélite, seguramente para la siguiente semana ya se emitirá por los canales multifutbol.

 

Los multis en principio no están en  Yomvi.

 

 

Un saludo"

 

Dejo link http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/CANAL-MULTIDEPORTE/td-p/2563348/page/...

Mensaje 1502 de 15.955
3.149 Visitas
anitacom
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Solo entraba para decir que yo tengo Total Channel gratis por ser antiguo socio  de GolTv y son mi [....] de conexión de 3mb se ve sin cortes, así que cualquiera que tenga más que no se preocupe que se verá bien.

Acaban de mandarme una oferta para los socios de GolTv en las que ofrecen por 5€ durante 2 meses la suscripción de BEin+Total Channel y luego al precio normal de 10€, sin compromiso de permanencia.

 

Saludos

Mensaje 1503 de 15.955
6.643 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

anitacom escribió:

Hola,

 

Solo entraba para decir que yo tengo Total Channel gratis por ser antiguo socio  de GolTv y son mi [....] de conexión de 3mb se ve sin cortes, así que cualquiera que tenga más que no se preocupe que se verá bien.

Acaban de mandarme una oferta para los socios de GolTv en las que ofrecen por 5€ durante 2 meses la suscripción de BEin+Total Channel y luego al precio normal de 10€, sin compromiso de permanencia.

 

Saludos


Hola,

 

Yo estoy esperando ese mismo mail el lunes les pregunté y me comentaron que me mandarían dicha oferta a través de mi email personal.

Te ha llegado bien o te ha llegado a la carpeta de Spam?

 

Slds.

Mensaje 1504 de 15.955
6.600 Visitas
anitacom
Yo probé el VDSL
anitacom escribió:

Hola,

 

Solo entraba para decir que yo tengo Total Channel gratis por ser antiguo socio  de GolTv y son mi [....] de conexión de 3mb se ve sin cortes, así que cualquiera que tenga más que no se preocupe que se verá bien.

Acaban de mandarme una oferta para los socios de GolTv en las que ofrecen por 5€ durante 2 meses la suscripción de BEin+Total Channel y luego al precio normal de 10€, sin compromiso de permanencia.

 

Saludos


Hola,

 

Yo estoy esperando ese mismo mail el lunes les pregunté y me comentaron que me mandarían dicha oferta a través de mi email personal.

Te ha llegado bien o te ha llegado a la carpeta de Spam?

 

Slds.

 

 

Me ha llegado bien, no lo ha detectado como Spam.

 

De todas formas en la web de TotalChannel tienes un enlace para apuntarte con la misma oferta.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1505 de 15.955
6.530 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

JcarlosDomingo escribió:

anitacom escribió:

Hola,

 

Solo entraba para decir que yo tengo Total Channel gratis por ser antiguo socio  de GolTv y son mi [....] de conexión de 3mb se ve sin cortes, así que cualquiera que tenga más que no se preocupe que se verá bien.

Acaban de mandarme una oferta para los socios de GolTv en las que ofrecen por 5€ durante 2 meses la suscripción de BEin+Total Channel y luego al precio normal de 10€, sin compromiso de permanencia.

 

Saludos


Hola,

 

Yo estoy esperando ese mismo mail el lunes les pregunté y me comentaron que me mandarían dicha oferta a través de mi email personal.

Te ha llegado bien o te ha llegado a la carpeta de Spam?

 

Slds.


Otra cosita, ese emial quién lo envía, Goltv, Totalchannel o Bein Sport?

 

Gracias de nuevo.

 

Slds.

Mensaje 1506 de 15.955
6.517 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

JcarlosDomingo escribió:

JcarlosDomingo escribió:

anitacom escribió:

Hola,

 

Solo entraba para decir que yo tengo Total Channel gratis por ser antiguo socio  de GolTv y son mi [....] de conexión de 3mb se ve sin cortes, así que cualquiera que tenga más que no se preocupe que se verá bien.

Acaban de mandarme una oferta para los socios de GolTv en las que ofrecen por 5€ durante 2 meses la suscripción de BEin+Total Channel y luego al precio normal de 10€, sin compromiso de permanencia.

 

Saludos


Hola,

 

Yo estoy esperando ese mismo mail el lunes les pregunté y me comentaron que me mandarían dicha oferta a través de mi email personal.

Te ha llegado bien o te ha llegado a la carpeta de Spam?

 

Slds.


Otra cosita, ese emial quién lo envía, Goltv, Totalchannel o Bein Sport?

 

Gracias de nuevo.

 

Slds.


Ok, ya está, a mi también me acaba de llegar el mail.

 

Slds.

Mensaje 1507 de 15.955
6.385 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

A quien pueda interesar.

 

Viendo que Movistar no "abre la boca" he decidido investigar por mi cuenta como llevan el tema las televisiones por cable, que son una baza fuerte para Bein, aunque cueste creerlo.

 

Para comprobar mi información podeis llamar a Onlycable, por ejemplo, y preguntar.

Me han asegurado que van a tener todo el futbol y que además en multipantalla, evidentemente este es un resumen de toda la conversación, asegurando que el precio, no me lo ha dicho, va a ser muy competitivo. Pero hasta la próxima semana no pueden decir nada. Me ha garantizado al 100% que la semana que viene estará en marcha el "tema".

Movistar tiene que ceder, al precio que ellos quieran, faltaría más, todos los partidos de la competiciones españolas. Al no superar el 50% de su programación como marca CNMC.

Que cada uno piense lo que quiera, pero yo creo que si no mueven ficha rápido, se les va a ir de las manos.

Mensaje 1508 de 15.955
6.123 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Hola compañeros, los planes han cambiado en movistar.

 

Me han asegurado que el canal bein sport ira dentro del paquete fútbol. Lo que no se si será capado o no.

 

Pero lo importante es que tendremos la champion sin sobrecoste. Plazos no me han dicho por lo q no voy a decir.

 

Luego suena con fuerza un cambio de precios. Eso tampoco tengo info.

 

PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE TENDREMOS CHAMPION Y WUROPA LEAGUE DENTRO DEL PAQUETE FUTBOL.

Mensaje 1509 de 15.955
5.471 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Hola compañeros, los planes han cambiado en movistar.

 

Me han asegurado que el canal bein sport ira dentro del paquete fútbol. Lo que no se si será capado o no.

 

Pero lo importante es que tendremos la champion sin sobrecoste. Plazos no me han dicho por lo q no voy a decir.

 

Luego suena con fuerza un cambio de precios. Eso tampoco tengo info.

 

PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE TENDREMOS CHAMPION Y WUROPA LEAGUE DENTRO DEL PAQUETE FUTBOL.


¿Cómo sabe usted esas cosas?

¿Quién le ha informado? ¿Lo podemos saber los demás?

Saludos.

Mensaje 1510 de 15.955
5.302 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Hola compañeros, los planes han cambiado en movistar.

 

Me han asegurado que el canal bein sport ira dentro del paquete fútbol. Lo que no se si será capado o no.

 

Pero lo importante es que tendremos la champion sin sobrecoste. Plazos no me han dicho por lo q no voy a decir.

 

Luego suena con fuerza un cambio de precios. Eso tampoco tengo info.

 

PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE TENDREMOS CHAMPION Y WUROPA LEAGUE DENTRO DEL PAQUETE FUTBOL.


Bueno.. pues nada que no hubiese especulado yo hace ya mucho (fútbol a 25€ con BEin) y 5€ a la carta para quien no quiera el paquete completo

Mensaje 1511 de 15.955
5.301 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Hola compañeros, los planes han cambiado en movistar.

 

Me han asegurado que el canal bein sport ira dentro del paquete fútbol. Lo que no se si será capado o no.

 

Pero lo importante es que tendremos la champion sin sobrecoste. Plazos no me han dicho por lo q no voy a decir.

 

Luego suena con fuerza un cambio de precios. Eso tampoco tengo info.

 

PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE TENDREMOS CHAMPION Y WUROPA LEAGUE DENTRO DEL PAQUETE FUTBOL.


QUE BAJEN EL PRECIO A 20 €!!!

Mensaje 1512 de 15.955
5.286 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Hola compañeros, los planes han cambiado en movistar.

 

Me han asegurado que el canal bein sport ira dentro del paquete fútbol. Lo que no se si será capado o no.

 

Pero lo importante es que tendremos la champion sin sobrecoste. Plazos no me han dicho por lo q no voy a decir.

 

Luego suena con fuerza un cambio de precios. Eso tampoco tengo info.

 

PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE TENDREMOS CHAMPION Y WUROPA LEAGUE DENTRO DEL PAQUETE FUTBOL.


Te lo han dicho en el 1004? O como?

Mensaje 1513 de 15.955
5.279 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Fuente???

Mensaje 1514 de 15.955
5.262 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pues yo lo del cambio de precios, que era una opción que no contemplaba, empiezo a verla como factible.

 

Lo de capar el fútbol en Yomvi para Smart TV y consolas sólo se me ocurre que pueda deberse a:

 

-Una mente enferma (posible)

 

-Que el ritmo de abonados al paquete fútbol no vaya como pensaban. Con su oferta el trasvase desde otros operadores a Movistar+ debe ser prácticamente nulo, al disponer en su operador de ofertas más baratas. Por contra sí que hay movimiento de abonados de Movistar+ a otros operadores, situación provocada principalmente por Movistar, si tu precio es más caro tu servicio debe ser EXCELENTE, tanto en información/trato cliente, como en multiventanas, multidispositivos, etc... y desde el 8 de Julio esto es un despropósito continuo que casi hace pensar que tienen un topo dentro de la dirección que los quiere destruir.

 

Mensaje 1515 de 15.955
4.993 Visitas
Moviplus54
Más integrado que la RDSI
Yo, particularmente, me estoy pensando si pagar 25 €. Ni hablar de 5€ mas por la Champions. Por eso, solo hablando por mí, si todo el fútbol ( champiñones incluida) la ofrecen por 20€ tendría una muy buena respuesta por parte de actuales clientes y se icorporarían nuevos. Movistar, tecnológicamente, y heredando el estilo de Canal +, es una apuesta más segura y atractiva.
Mensaje 1516 de 15.955
4.895 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:

Fuente???


bola.jpg

Mensaje 1517 de 15.955
4.891 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

Alex Reyes escribió:

Fuente???


bola.jpg


No se ve la imagen!!!!!!

Mensaje 1518 de 15.955
4.819 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Si quieres estirar, estirar y estirar la cuerda al final se rompe.

Si quieres cobrar más, cobrar más cobrar más al final ingresarás menos .

Si se suben constantemente precios terminas o bien disminuyendo los servicios que contratas (con la consiguiente perdida de ingresos) o abandonando la empresa.

 

En mi caso yo tenía el total y no  me apetece pagar 15 euros más; así que me pasé a deportes y como el tema del fútbol ya me aburre pues  si acaso cotrataré series con lo que al final pagaré  menos.

Mensaje 1519 de 15.955
4.690 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Si. Puedo decir la fuente perfectamente.

 

Esta información viene del 1004, pero de empleados. Que conozco a un familiar que trabaja alli.

 

Saludos!!

Mensaje 1520 de 15.955
4.617 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Hola de nuevo.

 

Si. Puedo decir la fuente perfectamente.

 

Esta información viene del 1004, pero de empleados. Que conozco a un familiar que trabaja alli.

 

Saludos!!


Gracias por tu info , pues a esperar el anuncio y la confirmación.. a ver si llega antes del miercoles para ver el Valencia C.F

Mensaje 1521 de 15.955
4.538 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Recordad que el precio de el fútbol no va acostaros 20 o 25€ si no que tenéis que sumarle el paquete familiar que nos obligan a contratar por cojone_, y que son otros 20€ en total serán 45€ o 50€ desorbitados €,

 

Yo me voy a jazztel donde pagaré mas de 50€ menos que pago en este monopolio, sin tv es cierto, pero que no me interesa loas minimo, y el fútbol lo contratare con una de las muchas ofertas que han hecho la competencia 

Mensaje 1522 de 15.955
4.460 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL
usuario_retirado escribió:

Recordad que el precio de el fútbol no va acostaros 20 o 25€ si no que tenéis que sumarle el paquete familiar que nos obligan a contratar por cojone_, y que son otros 20€ en total serán 45€ o 50€ desorbitados €,

 

Yo me voy a jazztel donde pagaré mas de 50€ menos que pago en este monopolio, sin tv es cierto, pero que no me interesa loas minimo, y el fútbol lo contratare con una de las muchas ofertas que han hecho la competencia 


Bueno , en mi caso yo ya tengo fusion, por lo que solo es contratar el paquete

Mensaje 1523 de 15.955
4.398 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Para los amantes del fútbol y el deporte en general y contando que Beín Sport entre en Movistar, por 70€ ver cine, series, dibujos para los niños, documentales, liga BBVA, liga adelante exclusiva, champions, Europa league, premier league 1 partido exclusiva, Serie A, Ligue 1, Liga belga, Eredivise, Liga argentina, Brasilerao, Bundesliga, Copa alemana, copa francesa, copa del rey, copa libertadores, copa sudamericana y no se si me dejó alguno, Nba en exclusiva, Golf, tenis en exclusiva, asobal en exclusiva etc. No se puede ver todo a la vez, pero el simple de poder elegir, para mi es bastante.

Mensaje 1524 de 15.955
3.986 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

tal como indica @usuario_retirado, el problema no esta solo en los 20, 25 o 30 € que cuesta el futbol, sino en el largo camino que hay que recorrer para poder contratarlo.

 

Entre el precio de fusion contigo 10 mb (47 €) y el paquete basico para poder contratar el futbol (fusion + 30 mb) que cuesta 65 € hay una diferencia de 18 €. La la direfencia de prestaciones entre ambos paquetes te interesa, esos 18 € son baratos, pero si no, suponen un sobrecoste sobre el precio del futbol.

 

¿para cuando flexibilidad en la contratacion?

 

un saludo.

Mensaje 1525 de 15.955
3.864 Visitas