Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.263.867 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
OscarAM
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

OscarAM escribió:

entonces lo anuncia un forero diciendo que ha salido en radio marca, pero no hay noticia alguna de ello?

podeis google y poner noticias por fecha y vereis que ni rastro...

vamos, como si yo digo que radio maria ha anunciado que dios existe y bajara a vernos el 29 de ago de 2015


Pues lo dicho para leer mensajes que no aportan nada y encima en cachondeo que cierren este hilo y cuando se confirme que lo habran.


 

exacto.. que lo cierren y ya si hay noticia que se abra, si no la hay se deja para siempre cerrado y nos quedamos sin champions, pero este hilo no aporta nada, entre mi perro ha comido de x comedero, mi mujer tiene una premonicion o mi portera sbe mas que roures....

Mensaje 3301 de 15.955
2.391 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Ya os dije que antes del 25 de agosto tendríamos Champions 🙂

Mensaje 3302 de 15.955
3.954 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Geynor escribió:

Ya os dije que antes del 25 de agosto tendríamos Champions 🙂


Javier Tebas, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en unas declaraciones realizadas ayer jueves por la tarde en la emisora catalana RAC 1. No entro en muchos detalles pero recalco “Movistar+ tenga la Champions, es, creo, cuestión de tiempo.

Mensaje 3303 de 15.955
3.989 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
En serio lo anuncia un forero antes que la propia Movistar o que beIN, que ha anunciado en redes cada vez q una compañía adquiere el canal? Por Dios, esto ya empieza a ser disparatado
Mensaje 3304 de 15.955
3.980 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Si fuese cierto ya habria publicado algo moviestar.

Mensaje 3305 de 15.955
3.977 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
A ver, el que quiera cerrar un hilo de un foro que directamente no entre o no lo lea. Si queréis un foro solo de noticias rigurosas, os montáis uno, os hacéis administradores y metéis a quien vosotros queráis.
Mensaje 3306 de 15.955
3.974 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

jlbueno73 escribió:
En serio lo anuncia un forero antes que la propia Movistar o que beIN, que ha anunciado en redes cada vez q una compañía adquiere el canal? Por Dios, esto ya empieza a ser disparatado

+1

Mensaje 3307 de 15.955
3.904 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Luis Font escribió:

Si fuese cierto ya habria publicado algo moviestar.


Totalmente de acuerdo.

Mensaje 3308 de 15.955
3.881 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Como se activa un canal....que no está en el satelite?, ojala se aclare pronto el tema de beIN, porque tanto troleo destroza la cabeza.

Mensaje 3309 de 15.955
3.766 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Como era lo previsto un troll acabo de llamar a ese numero departamento de bajas y me dicen lo de siempre que estan trabajando en ello nada nuevo bajo el sol.

Deberian de cerrar esto es absurdo que te hagas ilusiones y al final nada de nada que pena como se aburre la gente.

Mensaje 3310 de 15.955
3.588 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Jajajaja pero como podéis dar crédito a nemura vaya elemento que deshonesto jajajaja.Roures y Tebas ayer dijeron que no había acuerdo y nemura da la exclusiva jajajaja 

Mensaje 3311 de 15.955
3.578 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

ALGUIEN QUE VENGA DEL PLUS Y LLAME AL TELEFONO 95249999 OPCION 2, BAJAS

QUE EXPONGA EL CASO, QUE MOVISTAR  NO LE HACEN LA OFERTA DEL FUSION Y QUE NO DA LA CHAMPIONS!!

ME LO HAN VUELTO A CONFIRMAR!!!

Mensaje 3312 de 15.955
3.545 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL
Habria que hacer un estudio de todas las mentiras que ha escrito la gente en este hilo

Mensaje 3313 de 15.955
3.540 Visitas
Dacoma
Yo probé el VDSL
acabo de llamar al 1004 y le e preguntado por el canal bein sport y me a dicho que no tienen la intención de añadir dicho canal........me e dado cuenta que según el operador que te coja te dira lo que le venga en gana .....!!!!
Mensaje 3314 de 15.955
3.489 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

nemura escribió:

ALGUIEN QUE VENGA DEL PLUS Y LLAME AL TELEFONO 95249999 OPCION 2, BAJAS

QUE EXPONGA EL CASO, QUE MOVISTAR  NO LE HACEN LA OFERTA DEL FUSION Y QUE NO DA LA CHAMPIONS!!

ME LO HAN VUELTO A CONFIRMAR!!!


Jeje les estarás volviendo locos y te dicen lo que tu quieras jajaja. nemura da otra exclusiva jajajaja. 

Etiquetas (1)
Mensaje 3315 de 15.955
3.312 Visitas
AlexSF
Yo probé el VDSL

Esta noche... nemura acude al Deluxe para someterse al polígrafo

Mensaje 3316 de 15.955
3.139 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

Nemura si te han activado el bein sacale una foto a la tv con el canal puesto jejeje

Mensaje 3317 de 15.955
3.089 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

nemura escribió:

ALGUIEN QUE VENGA DEL PLUS Y LLAME AL TELEFONO 95249999 OPCION 2, BAJAS

QUE EXPONGA EL CASO, QUE MOVISTAR  NO LE HACEN LA OFERTA DEL FUSION Y QUE NO DA LA CHAMPIONS!!

ME LO HAN VUELTO A CONFIRMAR!!!


Jeje les estarás volviendo locos y te dicen lo que tu quieras jajaja. nemura da otra exclusiva jajajaja. 


jajaa que cabr***s!!!! (desde el cariño) entiendo vuestra desconfianza!!!

 

Me lo han confirmado dos veces y me han aplicado el descuento!!

estoy por grabar la conversación!!!

 

 

Mensaje 3318 de 15.955
3.083 Visitas
virbz
Yo probé el VDSL

Os puedo asegurar que este foro me parece de lo mas divertidoy os aseguro que todos los días entro para ver los comentarios !!! El titulo ya lo dice todo : Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y Rumores . 

Me parece bien que cado uno expresemos lo que creemos o plasmemos Rumores... o nuestras anecdotas llamando al 1004 ... por que no? al final va ha ser lo que decida MOVISTAR + si firman .. no firman ... o ya han firmado ... ? 

 

En mi opinion creo que finalmente si habrá Champions lo que no se cuando ... puede que en la página 200 ... pero es solo eso , mi opinion nada mas !!! 

 

Cerrar este pedazo de Foro solo por Rumores u opiniones personales ...??? je , pues creo que habria que cerrar un Monton de foros más antes que este !!!! 

 

Mientras no nos faltemos al respeto y solo pongamos nuestras anecdotas opiniones o Rumores  ... que mal hacemos? 

 

Me gusta el Rumor de que si habra champions  que ha llamado y que se lo incluyen en cualquier PREMIUM  y que lo ha anunciado Radio Marca .... me ha alegrado el día sinceramente ... que luego no resulta ser así ....pues tambien bien .....

 

Foro Vivo y Alegre  , eso está muy bien 

 

 

Mensaje 3319 de 15.955
2.830 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL
laro1 escribió:

nemura escribió:

ALGUIEN QUE VENGA DEL PLUS Y LLAME AL TELEFONO 95249999 OPCION 2, BAJAS

QUE EXPONGA EL CASO, QUE MOVISTAR  NO LE HACEN LA OFERTA DEL FUSION Y QUE NO DA LA CHAMPIONS!!

ME LO HAN VUELTO A CONFIRMAR!!!


Jeje les estarás volviendo locos y te dicen lo que tu quieras jajaja. nemura da otra exclusiva jajajaja. 


jajaa que cabr***s!!!! (desde el cariño) entiendo vuestra desconfianza!!!

 

Me lo han confirmado dos veces y me han aplicado el descuento!!

estoy por grabar la conversación!!!

 

 

Aun no se ha dado cuenta nadie que el número tiene 8 dígitos y en España los números de teléfono son de 9 dígitos.Emoticono avergonzado

Mensaje 3320 de 15.955
2.748 Visitas
Jose Antonio Gomez Luque
Más integrado que la RDSI
Es cierto lo de bein.sport o no
Mensaje 3321 de 15.955
2.701 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien lo que pasa en este foro. Soy moderador en otro foro (deportivo) y normalmente se aplica cierta supervisión, se llegan a editar mensajes (que contengan infundios, sea injuriosos, etc.) e incluso se sanciona a los foreros con un tiempo determinado sin intervenir y, en casos graves, se les expulsa del foro. Aquí "cualquier tonto hace un reloj" y los moderadores del Foro brillan por su ausencia.

Una cosa es decir una gracia, que tras más de 130 páginas se hace hasta neceasario, y otra cosa es "trollear" constantemente, que de tanto repetir se hace cansino y llega hasta molestar.

Mensaje 3322 de 15.955
2.650 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:
laro1 escribió:

nemura escribió:

ALGUIEN QUE VENGA DEL PLUS Y LLAME AL TELEFONO 95249999 OPCION 2, BAJAS

QUE EXPONGA EL CASO, QUE MOVISTAR  NO LE HACEN LA OFERTA DEL FUSION Y QUE NO DA LA CHAMPIONS!!

ME LO HAN VUELTO A CONFIRMAR!!!


Jeje les estarás volviendo locos y te dicen lo que tu quieras jajaja. nemura da otra exclusiva jajajaja. 


jajaa que cabr***s!!!! (desde el cariño) entiendo vuestra desconfianza!!!

 

Me lo han confirmado dos veces y me han aplicado el descuento!!

estoy por grabar la conversación!!!

 

 


cansadodetodo escribió:
laro1 escribió:

nemura escribió:

ALGUIEN QUE VENGA DEL PLUS Y LLAME AL TELEFONO 95249999 OPCION 2, BAJAS

QUE EXPONGA EL CASO, QUE MOVISTAR  NO LE HACEN LA OFERTA DEL FUSION Y QUE NO DA LA CHAMPIONS!!

ME LO HAN VUELTO A CONFIRMAR!!!


Jeje les estarás volviendo locos y te dicen lo que tu quieras jajaja. nemura da otra exclusiva jajajaja. 


jajaa que cabr***s!!!! (desde el cariño) entiendo vuestra desconfianza!!!

 

Me lo han confirmado dos veces y me han aplicado el descuento!!

estoy por grabar la conversación!!!

 

 

Aun no se ha dado cuenta nadie que el número tiene 8 dígitos y en España los números de teléfono son de 9 dígitos.Emoticono avergonzado


 

Aun no se ha dado cuenta nadie que el número tiene 8 dígitos y en España los números de teléfono son de 9 dígitos.Emoticono avergonzado


Perdón!!!

me he comido un numero 952 24 99 99

me han contestado las dos veces chicas con acento andaluz!!!

Mensaje 3323 de 15.955
2.596 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:
laro1 escribió:

nemura escribió:

ALGUIEN QUE VENGA DEL PLUS Y LLAME AL TELEFONO 95249999 OPCION 2, BAJAS

QUE EXPONGA EL CASO, QUE MOVISTAR  NO LE HACEN LA OFERTA DEL FUSION Y QUE NO DA LA CHAMPIONS!!

ME LO HAN VUELTO A CONFIRMAR!!!


Jeje les estarás volviendo locos y te dicen lo que tu quieras jajaja. nemura da otra exclusiva jajajaja. 


jajaa que cabr***s!!!! (desde el cariño) entiendo vuestra desconfianza!!!

 

Me lo han confirmado dos veces y me han aplicado el descuento!!

estoy por grabar la conversación!!!

 

 

Aun no se ha dado cuenta nadie que el número tiene 8 dígitos y en España los números de teléfono son de 9 dígitos.Emoticono avergonzado


Falta un 2 el Nº es      952249999

Mensaje 3324 de 15.955
2.577 Visitas
nemura
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

cansadodetodo escribió:
laro1 escribió:

nemura escribió:

ALGUIEN QUE VENGA DEL PLUS Y LLAME AL TELEFONO 95249999 OPCION 2, BAJAS

QUE EXPONGA EL CASO, QUE MOVISTAR  NO LE HACEN LA OFERTA DEL FUSION Y QUE NO DA LA CHAMPIONS!!

ME LO HAN VUELTO A CONFIRMAR!!!


Jeje les estarás volviendo locos y te dicen lo que tu quieras jajaja. nemura da otra exclusiva jajajaja. 


jajaa que cabr***s!!!! (desde el cariño) entiendo vuestra desconfianza!!!

 

Me lo han confirmado dos veces y me han aplicado el descuento!!

estoy por grabar la conversación!!!

 

 

Aun no se ha dado cuenta nadie que el número tiene 8 dígitos y en España los números de teléfono son de 9 dígitos.Emoticono avergonzado


Falta un 2 el Nº es      952249999


ESO ES!!  y me han contestdo dos andaluzas

Mensaje 3325 de 15.955
2.496 Visitas