Duración visualización Homeland

jorditarragona
Yo probé el VDSL
Duración visualización Homeland

Buenos días,

 

ayer quería empezar a ver la sexta temporada de Homeland que la pasan por Fox y creo que la empezaron hace un par de meses. Pero al ir a verla tan solo tengo acceso a partir del capítulo 7. ¿Ya no puedo ver los 6 capítulos anteriores? ¿Tan rápìdo 'caducan' algunas series para ser visualizadas?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorditarragona

 

Te informamos que tanto las series como las películas tienen un tiempo de visualización, cuando accedes al capítulo en concreto te viene la fecha en la que dejará de estar disponible, una vez que haya caducado ya no pueden recuperar.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
436 Visitas
jorditarragona
Yo probé el VDSL

Elizabeth,

 

gracias por la respuesta. Última duda: ¿de qué depende el tiempo de visualización? Porqué normalmente los tiempos de visualización que había visto eran mucho más amplios, cercanos a un año o más. Por eso mismo no me daba prisa en ver Homeland, porqué pensaba (incorrectamente) que los tiempos de visualización siempre eran amplios.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorditarragona

 

Los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos. Del mismo modo que, los derechos asignados a algunos títulos establecen unos límites de disponibilidad.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
416 Visitas