RETARDO EN LAS EMISIONES DE IMAGENIO

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
RETARDO EN LAS EMISIONES DE IMAGENIO

hace tiempo que queria tocar este tema,desde que puse imagenio esta sera mi segunda temporada,mi vecino canta los goles con al menos dos segundos de diferencia,eso supone que cuando el delantero todavia no ha cogido el balon para rematar yo ya se  que ha sido gol,¿hay alguna posibilidad para mejorar el retardo?,un saludo a todos

Mensaje 1 de 7
2.180 Visitas
6 RESPUESTAS 6
carrio
Yo probé el VDSL

pasaba lo mismo cuando habia el analogico, q el digital iba un par de segundos por detras

 

idem para imagenio, cableras y demas, 2 segundos de retraso y como tengas como yo una sidreria debajo de casa te enteras antes de los goles... asi q o subes el volumen o te pones la radio

Mensaje 2 de 7
2.155 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

es normal que tengan retardo, ten en cuenta que aunque sea poco tiempo, un mínimo se necesita para procesar la señal y convertirla en iptv, siempre llegará más tarde que viendolo por tdt, ya que coge la señal de tdt y la transforma y para llegar a la vez tendría que procesar la imagen antes de que existiera.. jejeje Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 7
2.127 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

si lo que ocurre es que con la fibra deberia ser otra cosa.o no.

Mensaje 4 de 7
2.116 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


ARROMANZA escribió:

si lo que ocurre es que con la fibra deberia ser otra cosa.o no.


si y no, debería ser algo menos, pero el mayor tiempo no se pierde en la transferencia, sino en la transformación... pero vamos que siempre habrá retraso, eso seguro...

 

Mensaje 5 de 7
2.082 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Aqui en ONO sucede lo mismo.

 

Si comparas por ejemplo AXN en ONO con AXN en Digital+, veras como en digital+ va antes que en ONO. Sucede como bien te han dicho por la conversion que ahi que hacer a la imagen es decir el cambio de DVB-S a DVB-C en el caso de ONO o el cambio DVB-S a IPTV.

 

Esto se nota mas en los partidos por que la gente grita. SI la gente tambien gritase cuando se coje al asesino de por ejemplo CSI NY, tu vecino con digital+ gritaria antes que tu con ONO e Imagenio.

 

Es normal el retardo, en cuanto a eso no ahi nada que hacer.

 

Este tiempo atras cuando fue el Mundial, Telecinco lo tenia que ver por la TDT ya que si lo veia por el dial 5 de ONO observaba como los del bar gritaban antes asi que lo puse en TDT.

 

La TDT y el SATELITE van mas rapidos que el Cable o IPTV, esto pasa no solo en españa si no en todo el mundo.

Mensaje 6 de 7
2.001 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

También se nota el retardo en la TDT de un canal normal a otro HD, si ves algo que estén dando a la vez por los dos canales observarás que el canal HD  va con algo de retardo.

Mensaje 7 de 7
1.914 Visitas