Foro

Avatar de Pigazos
Pigazos
Yo probé el VDSL
24-02-2016

Re: Actualización series

No entiendo exactamente la razón por la cual por ejemplo una pelicula como Tomorrowland que la estrenaron el Viernes no aparezca en el deco pero si en YOMVI o series como The Leftovers, cuya primera temporada si está en YOMVI pero no en el deco. Algún moderador puede dar alguna razón? Sencillamente lo de todo el cine a tu alcance es totalmente falso.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Gofio78
    Gofio78
    Yo probé el VDSL
    01-03-2016

     

     

    Hola Yolanda, para responderte voy a utilizar un ejemplo:

     

    Cuando confirmo una cita con alguien me gusta decir fecha, hora y lugar. La respuesta que me has dado me resulta similar a si en una cita me respondes "si, te confirmo que nos vemos, sera algún día, a la hora que pueda, en el lugar que me apetezca, no faltes o te lo perderás". Esa respuesta me deja claro que no debo quedar con una persona así.

     

    Saliendo del ejemplo, entiende que tras escuchar tu respuesta, nada seria y sin asumir responsabilidades tome la decisión de dar de baja el servicio, puesto que no me das ninguna garantía para visualizar el contenido por el que pago en el dispositivo que quiera y a la hora que quiera, como distribuís falsamente en vuestra publicidad.

     

    Saludos.

     

     

     

  • Avatar de jevi-dente
    jevi-dente
    Yo probé el VDSL
    01-03-2016

    ¿se van incorporando?

     

    Anda, dejad de mentir.


  • Hola @SergioFernandezIglesias

     

    Los contenidos después de su emisión en directo,se van incorporando  al repositorio, aunque no todos, ni en el mismo plazo ni por el mismo tiempo.Tendrías también la opción si tienes disponible los U7D

    Por ejemplo el Jurassicc World, tienes disponibles nuevos pases,

     

    Un saludo

    Yolanda

  • Avatar de Gofio78
    Gofio78
    Yo probé el VDSL
    29-02-2016

    ¿Ninguna respuesta a este post de un comercial de Movistar?

    :smileyfrustrated:

     

     

  • Avatar de Inde
    Inde
    Yo probé el VDSL
    29-02-2016

    Otra queja aquí.

     

    Dónde están Jurassic World? Y el documental de Amy Winehouse?

     

    Yo pago por el paquete cine para poder ver las películas por streaming, no para verlas en directo por qué por horarios pocas vecs me cuadran.

  • Avatar de jferrersal
    jferrersal
    Yo probé el VDSL
    28-02-2016

    Los últimos capítulos de series como Poldart, madame secretary y otras mas, no están en el apartado series, pero sin embargo, si están en últimos 7 dias, ¿Será alguna treta comercial por parte de movistar?,

    Si están en últimos 7 días, no creo que se trate de una cuestión de derechos, pero si es así, ya saben tendrán que pagar para modificar esos derechos, creo que cobran mucho al cliente y no paran de subir los precios. De todas formas es curioso, esto no pasaba hace poco.

    Otra cosa que ya huele mal es la grabación de algunos canales en SD en lugar de HD , esto es aplicable a últimos 7dias.

    Mas cosas, no engañen poniendo que hay series con x temporadas y solo aparecen x-la ultima como es el caso de juego de tronos y alguna serie más que no recuerdo.

    Sres un poco de respeto al cliente y menos tratar de obtener el máximo beneficio a costa de trampas comerciales

  • Avatar de Gofio78
    Gofio78
    Yo probé el VDSL
    28-02-2016

    Veo que anoche comenzaron de nuevo a activar los contenidos del día, pero no hay ni rastro de los estrenos de la semana anterior. No solamente faltan contenidos secundarios, hablamos de películas como Tomorrowland y JurasicWorld.

    ¿Qué ocurre con los clientes que no hemos visto esos estrenos y confiábamos en que Movistar los subiría como es habitual tras su emisión?

     

  • Avatar de SergioFernandezIglesias
    SergioFernandezIglesias
    Yo probé el VDSL
    27-02-2016

    hola

     

    mi queja es la clara falta de contenidos en el descodificador frente a la pagina de yomvi.

     

    me parece fatal que para ver algunas peliculas en yomvi tenga que meterme en la pagina de yomvi y no pueda acerlo directamente en el desco.

     

    por ejemplo ayer mismo estrenaron jurassic world en canal plus estrenos y no esta en el desco pero si en yomvi igual que la semana pasada estrenaron eliminado y pasa exactamente lo mismo. 

     

    x esa regla que debemos acer la gente que no podamos ver la pelicula el dia del estreno en el canal plus estrenos y vamos a verla en el desco y no la encontremos y que x cualquier motivo no tengamos una smart tv que tenemos q acer. conectar el portatil cuando no aparezca la peli en el desco. las cosas no son asi piensen un poquito en el cliente por favor de verdad que no duele.  

     

    asi que no creen eslogans que no pueden cumplir por favor, como el slogan de yomvi

     

    yomvi eliges qué ver, eliges cuándo y  eliges dónde. TOTALMENTE FALSO

     

    eliges cuando: NO PUEDE SER PORQUE CUANDO LA QUIERO VER EN EL DESCO NO LA TENGO

    eliges donde: MAS FALSO TODAVIA, LA QUIERO VER EN MI TELE CON EL DESCO Y NO ESTA 

     

    adjunto fotos para demostrarlo

     

    http://subefotos.com/ver/?df7f68211e6b69f52ab5cf1980949fc7o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?2411aa5722015eacb966dd39b35c1167o.jpg
  • Avatar de SergioFernandezIglesias
    SergioFernandezIglesias
    Yo probé el VDSL
    27-02-2016

    hola

     

    mi queja es la clara falta de contenidos en el descodificador frente a la pagina de yomvi.

     

    me parece fatal que para ver algunas peliculas en yomvi tenga que meterme en la pagina de yomvi y no pueda acerlo directamente en el desco.

     

    por ejemplo ayer mismo estrenaron jurassic world en canal plus estrenos y no esta en el desco pero si en yomvi igual que la semana pasada estrenaron eliminado y pasa exactamente lo mismo. 

     

    x esa regla que debemos acer la gente que no podamos ver la pelicula el dia del estreno en el canal plus estrenos y vamos a verla en el desco y no la encontremos y que x cualquier motivo no tengamos una smart tv que tenemos q acer. conectar el portatil cuando no aparezca la peli en el desco. las cosas no son asi piensen un poquito en el cliente por favor de verdad que no duele.  

     

    asi que no creen eslogans que no pueden cumplir por favor, como el slogan de yomvi

     

    yomvi eliges qué ver, eliges cuándo y  eliges dónde. TOTALMENTE FALSO

     

    eliges cuando: NO PUEDE SER PORQUE CUANDO LA QUIERO VER EN EL DESCO NO LA TENGO

    eliges donde: MAS FALSO TODAVIA, LA QUIERO VER EN MI TELE CON EL DESCO Y NO ESTA 

     

    adjunto fotos para demostrarlo

     

    http://subefotos.com/ver/?df7f68211e6b69f52ab5cf1980949fc7o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?2411aa5722015eacb966dd39b35c1167o.jpg
    Sin título.jpgSin título1.jpg

     

  • Avatar de Gofio78
    Gofio78
    Yo probé el VDSL
    27-02-2016

    Buenos días.

     

    Me he registrado para presentarles mi total indignación ante la pasividad en actualización de contenidos en la biblioteca de cine durante la última semana.

     

    Puedo entender que el contenido en Yomvi tarde unos días en estar presente respecto a su actualización en receptores oficiales de fibra, pero lo que ocurre, lo inverso, que clientes desde un dispositivo no oficial (consola, Smart TV, movil, tablet...) puedan recibir el contenido incluso desde una red no Movistar y que en el receptor oficial no esté disponible sin ningún aviso o explicación es incongruente.

     

    ¿Existe algún error técnico? pues avisen pidiendo disculpas a los clientes utilizando el servicio de mensajería presente en los receptores.

     

    ¿No existe ningún error? quiero entonces una explicación, como cliente.

     

    ¿Problema de derechos, como se indica en un mensaje de Movistar anterior? no me lo creo, en Yomvi si es necesario contratar derechos diferentes de acceso que a contenido lineal, pero en el receptor, estando ya presente en Yomvi el título, no tiene lógica que falte.

     

    Tramitaré mi baja del paquete de TV Cine si no me dan una clara y entendible descripción del problema además de resolución y promesa de que no volverá a ocurrir de nuevo sin avisar ni comunicar el problema a los clientes.

     

    saludos.

  • Avatar de spector
    spector
    Más integrado que la RDSI
    26-02-2016

    A mí me pasa lo mismo. No puede ser una cuestión de derechos de emisión, las series y películas de los paquetes series y cine siempre están disponibles en el deco. A mí por ejemplo no me aparece ninguna película o serie prácticamente del último mes, ya he llamado al servicio técnico y me han abierto una incidencia por avería, te sugiero que hagas lo mismo.

  • Hola Pigazos,

     

    Las licencias de emisión de algunos contenidos que aparecen en Yomvi o el desco no son los mismos, normalmente suelen coincidir pero en algunos casos pueden variar las fechas de emisión según los acuerdos con la productora.

     

    De todos modos, en la mayoría de los casos, estos contenidos acaban apareciendo en ambas plataformas a los pocos días.

     

    Un saludo y buenas tardes!

    Oscar.