Hola,
Tengo dos problemas con la TV.
El primero es con el mando a distancia, hay varios botones como los de las flechas y el de OK que tengo que pulsar "muy" fuerte y apuntando al decodificador para que hagan caso. Funcionan después de muchos intentos, haciendo la navegación poco menos que imposible.
El mando es el universal, esta es la URL del manual Mando Universal
El segundo problema es el decodificador, la semana pasada tuve que desconectarle de la corriente varias veces porque no respondía a nada. Una de las veces mostraba una pantalla en negro y el resto la televisión decía que no encontraba ninguna señal. Al volver a enchufarlo funcionaba. Esta semana de momento no ha vuelto a pasar pero ya me queda la duda. El decodificador es el ADB 3800-3801 la URL del manual es Decodificador
Intente hacer la gestión por internet, pero no vi como abrir una incidencia para los dos aparatos, pues o bien lo hacías para el mando o para el decodificador pero no para los dos.
¿Podéis gestionar una única incidencia desde aquí o decirme que debo hacer?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @FranPac
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Desde ese enlace (Chat Técnico) o a la espera de un moderador, serña necesario gestionar las incidencias.
Dada la antiguedad del Decodificador, será sustituido, respecto al mando hay dos opciones:
A) El envio a casa con un coste de 8€ creo recordar.
B) Gestionar la incidencia y entregar el viejo en tienda y volver con el nuevo.
Se que dos pedidos no pueden haber al mismo tiempo, pero incidencias no lo sé.
De tiodas formas en el Chat o esperando a un moderador te indican la mejor forma de hacerlo.
Hola @FranPac
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Ya os he mandado los datos por privado.
Saludos.
Hola,
¿Habeis podido ver algo de esto? El miercoles os mande el mensaje por privado.
Ayer por la mañana volvio a pasar lo del bloqueo del decodificador, la única opción es quitarle la corriente y volver a enchufarle para que funciones.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @FranPac
Te hemos mandado un privado, con los datos de la incidencia registrada, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FranPac
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El lunes estuvo el técnico y me cambio el decodificador. He estado esperando para comprobar que no se volviera a colgar el deco. De momento todo correcto.
El mando a distancia con el decodificador nuevo funciona normal, asi que el problema de las teclas que no funcionaban bien era problema tambien de decodificador.
Solucionado.
Muchas gracias.
Saludos.