Deco se cuelga y también cuelga al router wi-fi

mabueno
Yo probé el VDSL
Deco se cuelga y también cuelga al router wi-fi

Hola.

 

Me ha pasado varias veces que, después de tener el router inalámbrico encendido un largo rato, al encender el deco ADB 2840TW parece que se inicializa pero al final muestra la pantalla de la tele primero totalmente en blanco, y segundos después totalmente en negro, y ahí se queda. Inmediatamente después de esto, me quedo sin señal wi-fi. Sin embargo, sí que sigue funcionando la conexión Ethernet.

 

Esto también me ha pasado un par de veces al terminar de ver un capítulo de una serie, y antes de que acabe pulsar el botón Imagenio o Guía TV. Se quedan fritos los dos, el deco y el router. Sin embargo, si pulso el botón Atrás, sale del capítulo correctamente.

 

La única manera de que la cosa vuelva a funcionar es apagando el router y el deco durante unos 10 o 15 segundos.

 

También me ha pasado un par de veces que el router deja sin señal de red los puertos Ethernet 2 y 3, mientras que el 0 y el 1 siguen funcionando.

 

¿A qué puede ser debido todo esto?

 

 

Mensaje 1 de 6
656 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mabueno
Yo probé el VDSL

Por cierto, no he mencionado que cuando está colgado no sirve de nada pulsar el botón de Reset...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
654 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Tienes el decodificador conectado por cable ethernet directamente al router de Movistar o está conectado de otro modo? Aparte de eso, para que el decodificador funcione correctamente, el router tiene que estar telecargado. Si no estás seguro, puedes resetearlo para forzar una telecarga.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
646 Visitas
mabueno
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El decodificador está conectado directamente al router (vía Ethernet), y el router está telecargado.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
621 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
582 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Respondido por MP

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
528 Visitas