Conexion movistar a tv sin hdmi

Caryoli
Yo probé el VDSL
Conexion movistar a tv sin hdmi

Hola, estoy intentando conectar la tv de movistar a unos amigos que no se llevan bien con la tecnologia ni internet para que lo vean con mejor calidad que la que tiene ahora con el euroconector. He intentado conectarla con un cable de hdmi a dvi, pero no lo he conseguido, hay veces que aparece la imagen cargando y se va y otras directamente no aparece (He leido por el foro que a alguien le ocurria algo parecido pero no he vistao si al final se puede hacer esta conexión). Tambien tengo la posibilidad de conectarlo por componenetes, se puede cambiar el router y que me den uno con conexiones de video por componente? Creo que sería la mejor solución.

 

 

Saludos,

Mensaje 1 de 5
6.553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los equipos solo se cambian por avería. Pero dices que no has conseguido conectar por cable HDMI / DVI ¿por qué razón? ¿El televisor tiene entrada de DVI? Te comento también que para tener calidad HDMI no basta con el cable, además tienes que seleccionar en el menú del decodificador que la salida de video sea HDMI

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.549 Visitas
Caryoli
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. El tecnico que instalo el decodificador nos comento que no habia otra posibilidad de conectar el deco para tener mejor calidad que usando el euroconector aun cuando la televisión dispone de DVI y entrada por componentes. Ayer lo estuve probando con la salida del deco en SD y HD con el cable de hdmi a dvi y aparecia la imagen muy distorsionada de movistar cargando y se iba a negro. Entiendo lo que me cuentas del decodificador, pero la imagen con el euroconector es pesima, muy lamentable.

Mensaje 3 de 5
6.547 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Es cierto que hay algún modelo con salida RCA, en vez de euroconector pero la salida en SD que dan todos los decodificadores es similar ya sea por euroconector o RCA.

 

Repasando otros aspectos de la instalación:

ONT: entiendo que la conexión de tus amigos es de fibra ya que si no no tendrían canales en HD. ¿Qué modelo tienen de ONT?

Router: para que el decodificador funcione correctamente el router tiene que estar telecargado. Si lo acaban de instalar es de suponer que lo esté pero por si acaso podeis forzarle una telecarga haciendo un reset de fábrica.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
6.534 Visitas
Caryoli
Yo probé el VDSL

Si la salida del deco es por componentes de 6 conectores la calidad de la señal es infinitamente mejor, la diferencia es notable, ya que se puede ver en HD, cosa que con euroconector es imposible. Pues voy a restaurar el deco con ajustes de fabrica y si no funciona os vuelvo a comunicar y os doy los datos que me pides.

Mensaje 5 de 5
6.524 Visitas