Buenas noches: Debe ser que Movistar no gana suficiente dinero o que tiene que pagar el Futbol a costa de saltarse la ley como le da la gana. Solicite una portabilidad de Lowi a Movistar el 12/06/18 y el 26/06/18 mi movil ya estaba en Yoigo. Esos días entre medias son los que tuve que soportar con la linea de Movistar, sin cobertura en mi oficina y teniendo que salir a la calle para hablar. Decidí portar la linea a Yoigo dentro del plazo legal de desistimiento que otorga la ley. Cual es mi sorpresa cuando los Sres. de Movistar deciden cobrarme una penalización de 185€ por incumplimiento de permanencia de 1 linea movil sin dispositivo, solo sim, aún sabiendo que ES ILEGAL, por estar en plazo para desistir. Tengo todos los sms de Lowi, Movistar y Yoigo que denuestran que estaba en plazo, asi como la carta enviada a parte de comunicarlo a atención al cliente y obviamente, las propias facturas de Movistar. Hemos reclamado y lo que nos dicen es que “el derecho a desestimiento se tiene al ser cliente definitivo y no durante una portabilidad”, MENTIRA, obviamente, para ejercer el derecho a desestimiento, era cliente como demuestra la factura con los cargos de los pocos días que fuimos clientes de movil, porque de fibra seguimos siendo y llevamos muchos años. Es LAMENTABLE que Movistar intente estas triquiñuelas para ROBAR a sus clientes con una penalización que es ILEGAL. Si alguien puede hacer algo antes de que solicite la denuncia y arbitraje a consumo se lo agradezco. Obviamente, si me obligan a ir a consumo, una empresa que se va de esta compañia.
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