Hola Miguel. 1.- Que no conservaría el número de teléfono fijo, ya lo sabía. 2.- No entiendo por qué hay que cambiar de tecnología, cuando en mi finca hay fibra (la dirección que me pasas en el privado está mal, no es el número 27, es el 7). 3.- Me parece que un mes para dar de baja el domicilio antiguo y de alta el nuevo es tiempo más que suficiente. Sobre todo no entiendo por qué en el 1004 no se me informó de nada de esto. Se me dijo que en mi nuevo domicilio había también fibra (que la hay) y que el traslado, como mucho, me llevaría 20 días. Llevo un mes esperando como un idiota a que alguien se ponga en contacto conmigo, llamando al 1004 todos los días y estos mintiéndome a diario. Eso sí, el día 1 de septiembre me van a pasar mi factura de 103 euros porque además he tenido que usar el móvil para todo. Gracias por contestar, de verdad, pero me parece que lo único que puedo hacer es cambiar de operador (cosa que no me apetece) e intentar recuperar el dinero que me está robando Telefónica. Yo necesito la línea para trabajar, que parece que es un término desconocido para la mayoría de la gente de esa empresa. Es para cagarse en Dios. Buenos días.
... Mostrar más