Descodificador monopuesto

solarin13
Yo probé el VDSL
Descodificador monopuesto

Hola:

Tengo configurado en casa el hgu como monopuesto, y el decodificador conectado al hgu. Cuando tengo esta configuración, en descodificador no funciona. Tengo que reiniciar el hgu. Entonces ya funciona.

Me han comentado desde el 1004, que  hgu tiene que estar como multipuesto si no , no funciona.

No puede estar el hgu como monopuesto ? para que funcione el descodificador ? No entiendo el porque 

 

un saludo 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
841 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

¿Lo tiene configurado como indica este hilo?

Tutorial para configurar HGU ASKEY en modo BRIDGE

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
819 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No lo tengo asi, lo tengo solo, desde el menu no avanzado puesto como monopuesto. Pero lo probare esta noche, y os comento si asi funciona.

 

 

Mensaje 3 de 7
804 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Hola

Tengo una duda del tutorial, en la configuracion del menu "normal " no avanzado, lo dejo como monopuesto ?

 

un saludo 

Mensaje 4 de 7
780 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Lo ideal es que resetee el router y despues lo configure para empezar de cero.

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
779 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Lo he configurado, como me has comentado y nada. 

 

¿Es posible que el error sea que, el descodificador lo apago, con un corte de luz desde la regleta, y no dejo es descodificador, encendido con la luz roja?

 

un saludo 

Mensaje 6 de 7
750 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @solarin13

 

El apagado del descodificador no influye en este caso.

 

De todos modos la configuración para la que nosotros desde aquí podemos darte soporte, es la que ya te hemos indicado en post anteriores.

 

Tutorial para configurar HGU ASKEY en modo BRIDGE

 

Dejamos el hilo abierto para ver si alguien te puede asesorar con esa configuración

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
732 Visitas