Cambio de decodificador

Euse161
Más integrado que la RDSI
Cambio de decodificador

Hola!, tengo un decodificador de digital plus pero no tiene hdmi, tiene vga y euroconector. Me he comprado una lg smart tv y no puedo conectar mi deco a la tele. Si voy a una tienda movistar me cambiarán mi deco por uno con hdmi gratis ?

 

Mensaje 1 de 4
851 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euse161

 

 

Si lo deseas desde la comunidad podemos gestinar la solicitud de cambio de Deco ( estandar que tienes por el nuevo Iplus ) tiene una   Cuota de Alta: 30,25€ (Iva incluido). y Cuota mensual I Plus con servicio Grabaciones Avanzadas: Gratis durante 6 meses de prueba, a los 6 meses dispondrá del Servicio de Grabaciones Avanzadas por 5,60€, pero puedes cursar la baja de las Grabaciones Avanzadas sin compromiso y seguir con el Deco Iplus gratuito.


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
769 Visitas
Euse161
Más integrado que la RDSI

Hola, he ido a una tienda movistar a preguntar y me han dicho que debo tener fibra movistar para poder ver el canal plus en hd, pero yo estoy en otra compañia. Enserio tengo que tener internet movistar para ver el plus?

Mensaje 3 de 4
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Euse161

 

 

Hay que distinguir un tema, los canales HD por ITPV sólo se pueden ver/disponer los clientes que tengan Fibra, pero los clientes de satélite no tienen que tener Fibra para ver los canales de Satélite en HD, sólo disponer del Deco Iplus. ( información facilitada en el post anterior) Al indicar que tienes un Deco de Digital Plus he entendido que tienes satélite y en ese caso no afecta tu línea fija con los canales de TV . 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
713 Visitas