Editado 18-09-2016 19:53
Editado 18-09-2016 19:53
Hola buenas tardes.,desde hace algun tiempo tengo problemas con el mando a distancia, sobre todo con las teclas numericas y
la tecla ´¨ atras¨¨ y tienes que apretarlas muchas veces para que funcione.
A continuacion les dejo mis datos para que por favor tramiten el cambio de dicho mando.
Muchas Gracias.
(Editado por contener datos de carácter privado)
Buenas noches @6669alcantara
En primer lugar nunca pongas datos privados en publico.
Bien puedes esperar a un moderador, o abrir la incidencia desde el Chat Técnico:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Hola @6669alcantara :
Lo primero informarte que no es recomendable que publiques tus datos en el post, te los hemos editado.
Procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL020182
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @6669alcantara
Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20160124749372 y que me consta como pendiente. Te la voy comprobando y te informo al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @6669alcantara
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, te han sustituido el mando a distancia y esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos dias, no lamentablemente despues de muchos dias no he conseguido nada. Le explico , al dia siguiente de exponer el
problema desde aqui en el foro me llama por telefono un tecnico y me da un nº de incidencia -20160124749372 - y me comenta que la politica de la empresa a cambiado respecto a la entrega de mandos., que ya no biene un mensajero con el a tu domicilio si no que lo tienes que ir a buscar uno mismo a cualquier tienda de movistar con el nº de incidencia y el DNI del interesado y se tiene 5 dias para ello, -bien ningun problema ,lo paso a buscar a la tienda sito en pso maragall ,397 Barcelona , una tienda muy grande y con 5 personas atendiendo., alli me dicen que no tienen mandos que el tecnico dira eso pero que no hay mandos por la logistica ???? le digo que la reclamacion la he hecho por comunidad de la pag web de movistar, me dice que lame al 1004 que la pag veb no funciona muy bien ???????., ante el disgusto le digo que la solucion es que el cliente empieza otra vez con el tramite a traves del 1004, ante lo cual la srta ya de malos modos me dice que si no estoy de acuerdo ponga una reclamacion en la O.C.U., ???? esa es la solucion para cambiar un simple mando ????., a continucion llamo al 1004 a empezar el tramite, despues de 2 horas hablando con el contestador que solo me daba la opcion de anular o reincidir la incidencia consigo que me atienda una persona fisica , muy amable el trato y la posible solucion, que me llamara otro tecnico urgentemente ???? y que por mensajeria me lo harian llegar a mi domicio. Pues bien despues de 4 dias nadie se ha puesto en contacto conmigo,la averia del mando sigue despues de una semana de aviso,la incidencia la cierran, perdida de mi tiempo,desplazamiento, disgusto,llamadas de tlf,Ahhh y todo por un mando y si tengo otro problema mas grave ??????.
Hola @6669alcantara
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te confirmo que la gestión es asi, en cuanto se abre la avería tienes 5 días para realizar el cambio de mando pero tiene que ser en distribuidor homologado de Movistar. Hay tiendas que distribuyen móviles u otros productos de Movistar pero si no es homologado no te efectuara el cambio de mando. Como ya han pasado más de 5 días te abro nuevo aviso col031066. Se van a poner en contacto contigo igual que con el otro para facilitarte el número de avería y que realices el cambio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por supuesto que esta homologada.,es la tienda de MOVISTAR central del barrio de horta de BARCELONA.
Hola @6669alcantara
Perdona la espera
Hemos comprobado que la avería tramitada anteriormente está en curso. Seguimos pendiente de tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes., ayer por fin me sustituyeron el mando , a la segunda fue la vencida, me acerque a la misma tienda de MOVISTAR y esta vez si no tuve ningun problema con otro nº de incidencia , disculparon a su compañera diciendo que en ese monento no tendrian en stot. Gracias al foro por el interes y a su aportacion sin el cual el canje se hubiera dilatado en el tiempo. GRACIAS.
Editado 30-09-2016 19:21
Editado 30-09-2016 19:21
Hola @6669alcantara
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es