Dificultades Instalación Fibra

walterh
Más integrado que la RDSI
Dificultades Instalación Fibra

Hola! Soy residente en Las Rozas, Madrid, y hace unas semanas concreté una cita con el instalador para que colocase fibra óptica en la casa (un chalet adosado). 

 

El instalador (los instaladores, en rigor, vinieron dos personas) intentaron pasar el pasacables, se atoró, miramos un poco del otro lado, se atoró... En cuestión de 10 minutos el veredicto fue: no se puede pasar, y no podemos hacer nada. 

 

Días después consultamos con los vecinos. Todos tuvieron el mismo problema inicial (las construcciones son antiguas, hay cajetines desaparecidos, ángulos en tuberías, etc...), y nadie pudo pasar la fibra por los canales "naturales". Sin embargo, a todos les hicieron una canalización externa, por la pared, luego hasta dentro de la casa, etc... 

 

¿Y quién lo hizo? Pues el instalador de Movistar. 

 

Mi inquietud es: ¿hay un registro especial que diga que a nosotros no nos pueden ofrecer el mismo servicio que a mis vecinos? 

¿Qué debemos hacer para ser tratados en condiciones de igualdad? 

¿Vuelvo a solicitar la instalación y le hago un tour guiado por las otras casas al instalador?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @walterh

 

El instalador una vez ha podido comprobar que las canalizaciones están obstruidas tendrá que indicar que es lo que se debe hacer para solucionarlo y poder continuar con la instalación de fibra.

 

 

Si nos indicas por favor en un mensaje privado el nif, nombre  y teléfono podemos comprobar el estado del pedido, y ver si desde la Comunidad te podemos ayudar

 

Un saludo

Yolanda 



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walterh
Más integrado que la RDSI

Enviado!

Mensaje 3 de 10
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @walterh

 

Vamos a consultar el pedido y te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 10
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @walterh


Te he mandado un privado, con los datos de tu linea, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 10
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walterh
Más integrado que la RDSI

Hola... No entiendo muy bien qué está pasando, o qué estamos esperando, pero ya comenté por privado que OK, proceder a pedir el alta de fibra...

 

Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 10
475 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @walterh

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la espera.

 

 

Hemos procedido a tramitar el pedido para Fibra, para la Fusión contigo de 50Mb, en el momento que se encuentre instalada, si lo deseas puedes pasar a los 300Mb, los técnicos se pondrán en contacto contigo para la instalación.

 

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 10
437 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @walterh

 

Son los técnicos en el momento de la instalación, los que deciden como realizar la misma, de todos modos, antes de pasar a realizar la instalación, se pondrán en contacto contigo, para concertar una cita, cuando estén haciendo la instalación, se lo puedes comentar directamente a ellos.

 

El pedido se encuentra en curso.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 

 

 

 



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Mensaje 8 de 10
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @walterh

 

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra finalizado.

 

¿Esta todo correcto?.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 10
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @walterh


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08-03-2017 de mi último post no me comentas nada, vamos a proceder a  cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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