Actualización Omnia 7

frankete
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Omnia 7

Hola! Alguien sabe porque no se sigue actualizando el Omnia 7????

según microsoft telefónica ya ha lanzado la 7008 ,7390 y 7392, pero ningún usuaro ha recibido más de la 7008.

 

Es bastante desesperante que no se actualice con la de mejoras que tiene, y además la nueva actualización Mango es todavía mucho mejor y pronto saldrá, pero me da que no la tendremos a tiempo como el resto del mundo.

 

Telefónica / Movistar, a que esperas?

Mensaje 1 de 18
2.026 Visitas
17 RESPUESTAS 17
rauls
Mi vida cambió con el ADSL

bienvenido al club,

 

toca joderse sin las actualizaciones Movistar lo único que se atreve a decir es que su equipo de homologación está trabajando en ello (supongo que el segundo sábado de cada mes) y que NoDo posiblemente llegue antes que Mango 😄

 

 

lo mejor que puedes hacer es liberar el terminal y pasar de Movistar, porque si esperas que estos te atiendan lo llevas claro.

 

 

 

Mensaje 2 de 18
1.905 Visitas
frankete
Mi vida cambió con el ADSL

que monton de incompetentes, bueno, el incompetente será algún mando intermedio/alto que se creerá que esto tendría que ser de pago porque sabe menos de esto que belen esteban de matemáticas. esque no lo entiendo. por más explicaciones que quieran dar, lo único que hacen es dar un servicio pésimo.

 

No entiendo tampoco a microsoft, que para mantener contentos a los operadores hacen que estas cosas pasen por ellos creando un cuello de botella. porque es cierto que lo libero, tendría la actualización en -1, con lo cual no  necesito a movistar para nada...

 

nunca se pasa ninguna voz de movistar por este foro?

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 18
1.901 Visitas
Jarmand
Yo probé el VDSL

Siempre puedes llamar al 609 para preguntar. jaja.. como yo hice.. a mi me dijeron perlitas como...

 

- "Sale esta semana"(Esto me lo dijeron hace mes y medio)..

- Date de alta en la web de movistar.. y ahi esta la actualizacion.(impresionante)

- Windows phone?¿?.. que es eso (¬¬) Mujer loca

- Windows phone,nueva version de android. (:S) Emoticono muy feliz

- Vaya a la web del fabricante..

 

etc, etc.. hasta que un dia me dijeron.. no sabemos cuando saldra. Y creo que nunca lo sabran.

Mensaje 4 de 18
1.871 Visitas
frankete
Mi vida cambió con el ADSL

no me jodas, esq son de lo que no hay. al final habrá que liberarlo y olvidarse de movistar porq está claro que todo que depende de ellos funciona mal

Mensaje 5 de 18
1.859 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Lo mas divertido de todo, es que en lo que estan montando con estas actualizaciones, hay causa suficiente para ir a algun organismo oficial y decir: Me piro de Movistar ¿que tengo que hacer para que se metan la permanencia por ... la oreja ?

 

Mensaje 6 de 18
1.851 Visitas
frankete
Mi vida cambió con el ADSL

pero digo yo, esque microsoft no tiene nada que decir? tanto con las restricciones de hardware para los teléfonos, tanto desarrollo y tanto trabajo para ahora dejar el éxito de la plataforma en manos de 3os????

Mensaje 7 de 18
1.839 Visitas
Jarmand
Yo probé el VDSL

Yo creo que voy a llamar a Microsoft.. a ver si puedo hacerlo esta tarde y os cuento.

Mensaje 8 de 18
1.823 Visitas
frankete
Mi vida cambió con el ADSL

llama y cuenta por dios. a mi me encantaría encontrar el telefono del lugar donde hace esto movistar y hablar con alguien que esté en el equipo tecnico o lo que quiera q tengan. eso si no es un chimpancé apretando teclas al que le pagan con bananas....

Mensaje 9 de 18
1.802 Visitas
Jarmand
Yo probé el VDSL

Bueno pues acabo de llamar a Microsoft. Les he preguntado por la actualizacion y me han dicho que llamara al fabricante ASi que he llamado a Samsung, y despues de esperar un rato con las preguntas, me han dicho que la actualizacion depende del IMEI y del Operador. Que el operador es el que tiene que liberar la actualizacion y que cuando lo haga, entonces nos llegara. Tambien me han dicho que no me preocupara y que llegar nos va a tener que llegar pero claro, le he preguntado que cuando y me ha dicho que no pueden decirmelo porque eso depende del operador, osea MOVISTAR.

 

Creo que la cosa ahora esta mas que clara, aunque esto ya lo sabiamos.

Mensaje 10 de 18
1.766 Visitas
Jarmand
Yo probé el VDSL

Señores de movistar, saben ya cuando van a lanzar la actualizacion para los Omnia 7 ?.

Mensaje 11 de 18
1.765 Visitas
frankete
Mi vida cambió con el ADSL

siguiente paso, llamar a movistar, pero no al 609 sino a las oficinas centrales donde hacen estas cosas.

alguien sabe donde pueden estar? en madrid? barcelona? mañana intento buscar información

Mensaje 12 de 18
1.738 Visitas
Enrique7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Estoy harto de esperar las actualizaciones para mi Omnia 7.

 

¿Por qué los usuarios de Movistar no podemos disfrutar de estas actualizaciones?

 

Vista la incapacidad de Movistar para lanzar las actualizaiones de las que ya disfrutan todos los usuarios de todos los operadores de todo el mundo menos de Movistar ¿Cuando va Movistar a liberar el software?

 

¿Tiene Movistar algún plan de acción para resolver estos problemas?

 

Ruego que algún representante de Movistar conteste mis preguntas.

 

Gracias,

 

Enrique7

Mensaje 13 de 18
1.649 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Ruego que algún representante de Movistar conteste las preguntas de Enrique.

Mensaje 14 de 18
1.605 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Hola, se sabe algo ya ?

 

Mensaje 15 de 18
1.520 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Nada de nada seguimos igual, aunque Emilio me ha contestado en otro post que lo está mirando y que nos contestará. ni ayer ni hoy se ha pasado por aquí, estará testeando NO>DO? jeje

Mensaje 16 de 18
1.514 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Recomiendo Flasheo

Mensaje 17 de 18
1.496 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

🙂

 

Mensaje 18 de 18
1.395 Visitas