Hola, desde hace unos días la cobertura, tanto mediante datos como a través del router es pésima. Este mismo mensaje que escribo me ha llevado 15 min. poderlo publicar. Las llamadas se entrecortan, lo correos no se envían, .... Querría saber si hay alguna incidencia importante en la zona.
Buenos días @escorpio1.
Hemos revisado tanto los parámetros de la línea como la zona donde nos consta instalada y no hemos detectado ninguna incidencia. ¿Has tenido la oportunidad de reiniciar y/o resetear el router?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si reinicie varias veces el router, lo configure solo a 3G, .... Pero insisto en que nos pasa con el router y también con los datos móviles en diferentes dispositivos.
Buenas tardes @escorpio1
Comprobamos que ya tienes un hilo abierto por este motivo (pincha aquí). Por favor, procura no duplicar los hilos.
Continuamos informándote por el otro hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es