Buenos días. Llevo sin internet desde el 01/02/2017. Vino un técnico el 02/02/2017 y me cambió el router y la roseta principal de la linea. Todo perfecto, conexión rapidísima. Día 03/02/2017 de nuevo sin internet y cuando se conectaba lo hacía hiperlento. Otro técnico el día 04/02/2017, sábado. Este técnico me cambió la posición del filtro, antes lo tenía con clavija y dos conexione, una con filtro hacia la línea telefónica y otra directamente al router, pues me puso un filtro con dos entradas tfno y router y se llevó mi clavija. Todo perfecto de nuevo. 04/02/2017 a las dos horas más o menos me quedo sin internet otra vez. Lo curioso es que se va internet, llamo al 1004 a reiterar la avería marcando 1 y me viene de nuevo internet, es decir cada vez que llamo vuelvo a tener internet, dura una media hora se vuelve a ir. Dadme solución por favor, aparte que cuando viene lo hace lentísimo, llevo unos 4 años con velocidad de 2megas y pico y ahora no me llega a uno desde hace 5 días.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Nesiva
Pásame por favor por mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") los siguientes datos, y se los pasamos al área especialista en este servicio:
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal
■ Teléfono, horario y persona de contacto
Saludos
Editado 06-02-2017 12:12
Editado 06-02-2017 12:12
Desde el día 1 se me cae internet y cuando vuelve(después de llamar al 1004 y darle a 1 y reiterar la avería me vuelve automáticamente), no me pasa de 500kbp. Ahora mismo he hecho un test de velocidad y me marca 330kbp de bajada y 77kbp de subida. Me cambiaron el router, la roseta principal pero sigue igual. No me han solucionado el problema, ya han pasado 6 días y sigo en lo mismo. Por favor dadme solución, soy autónoma, me ha perjudicado mucho.
yo no me explico porque no hacen las cosas a las primeras y siempre tienen que estar reiterandolas,es increible lo bien que le respondeis a la gente que confia en vosotros
Vino el técnico ayer. Me dijo que la avería estaba en los cables de telefónica. En principio parecía solucionada la avería, aunque de 2 megas y pico que tenía me iba a 1 mega. Pues por la noche se cayó completamente internet. Me volvió por la mañana cuando llamé para comunicar de nuevo la avería. En lo que va de día se ha caído unas 8 veces e hice un test de velocidad y me marcaba 467 kbp de bajada. Lo más desesperante es que nadie me llama. Estoy desesperada, Hasta el día 31/01/2017 me iba perfecto, tengo un contrato de muchos años. Voy a informarme sobre la avería que puse y no me sale nada. Han cerrado la avería como resuelta y yo sigo igual. S.O.S.
Vino el técnico ayer. Me dijo que la avería estaba en los cables de telefónica. En principio parecía solucionada la avería, aunque de 2 megas y pico que tenía me iba a 1 mega. Pues por la noche se cayó completamente internet. Me volvió por la mañana cuando llamé para comunicar de nuevo la avería. En lo que va de día se ha caído unas 8 veces e hice un test de velocidad y me marcaba 467 kbp de bajada. Lo más desesperante es que nadie me llama. Estoy desesperada, Hasta el día 31/01/2017 me iba perfecto, tengo un contrato de muchos años. Enté en la sección de avería de "mi movistar" . Han cerrado la avería como resuelta y yo sigo igual. Abrí una incidencia nueva y no aparece por ningún sitio como si me ignoraran. Lo que si está claro es que mi conexión está averiada. Dadme solución por favor, soy autónoma y estoy desesperada S.O.S.
Editado 08-02-2017 16:24