internet baja velocideead

diego.marquez
Yo probé el VDSL
internet baja velocideead

Llevo ya 3 o 4 días con internet con muy mala velocidad, para cargar un video de youtube tarda 3 o 4 minutos para cargar 1 simple minuto de video.

 

Ya llevo meses en los que esto me pasa varias veces el día, pero estos ultimos 3 o 4 días me pasa el 90% del tiempo.

 

No me pidáis resetear ni nada de eso ya que se perfectamente resetear un router y por muchas veces que lo haga sigue igual, es más bien para ver si hay alguna falla en la zona o algo así

Mensaje 1 de 13
703 Visitas
12 RESPUESTAS 12
usuario_retirado
No aplicable

Prueba a cambiar la frecuencia del canal wifi para que no se solape,si tienes amplificador suelen dar mejor resultado con la misma contraseña mismo nombre y diferente canal, prueba a cambiar los dns pero no pongas los de cloudflare, sino los de google u opendns (este último usalo habiéndolo registrado en su web) hay veces que toca aguantar, yo también lo estoy sufriendo usa una ip local estática (concesión de dhcp estático) fuera del pool de condiciones que más o menos es después de la puerta de enlace. X.X.1.2 hasta la X.X.1.32 o a partir de X.X.1.224 si no existe un pool de condiciones para IOT, si se hace una concesión estática de ip en el router, en los teléfonos ha de estar en dinámica y si lo haces en el teléfono que este en dinámica dentro del router.... A veces es  bueno apagar y encender el wifi del móvil de forma manual después de esto porque a veces se quedan pillados, espero sea de ayuda no se mas que el soporte pero me defiendo 

Mensaje 2 de 13
685 Visitas
diego.marquez
Yo probé el VDSL

gracias por la ayuda, si es cierto que eso pasa en muchas ocasiones que se sopalan frecuencias de wifi, pero mi problema no es eso, ya que me va mal incluso conectando el cable directamente al ordenador.

 

Aún así gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 13
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diego.marquez

 

Primeramente agradecer a @usuario_retirado su ayuda. En cuanto a la linea, por favor, confírmanos si se trata de la linea terminada en 68, la cual se trata de un router radio, ¿Los móviles de movistar con datos te navegan de manera correcta? Además necesitamos que realices un test por cable desde este enlace para revisar la velocidad de conexion.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
675 Visitas
diego.marquez
Yo probé el VDSL

correcto es la finalizada en 68. También tengo que dejar en constancia que normalmente suelo tener muy buena cobertura y alcanza el 80% de las veces que hago el test 18 19 20 megas y en el móvil me sigue funcionando como siempre.

Lo que si que no siempre va a esta velocidad a veces va más rapido, pero por las noches que es cuando más lo uso rara vez llega siquiera a 1mega.test.PNG

Mensaje 5 de 13
666 Visitas
diego.marquez
Yo probé el VDSL

por si causa confusión lo de los test de 18 19 20 megas me refiero que normalmete me va a eso, pero evidentemente estos ultimos días no

Mensaje 6 de 13
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diego.marquez

 

Gracias por efectuar la prueba. Como no hemos detectado ninguna reparación en curso en la zona que pueda afectar al servicio, hemos dado el aviso de avería a los técnicos para que lo comprueben, esperamos que se pueda restablecer cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
639 Visitas
diego.marquez
Yo probé el VDSL

acabo de hacer un test de velocidad y vuelvo a tener 20mbs, así que acabo de decir que no venga el tecnico, aunque cuando peor me va es de noche. Pero si a esta hora me va a 20mbs y por la noche me va a 0.2 no tiene nada que ver con el router.

 

Dejaré esto abierto y por la noche vuelvo a hacer un test, si me va más rápido la pongo como solucionado

Mensaje 8 de 13
631 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Como usuario que soy y bueno entendiendo un poco, el porcentaje de que eso se vuelva a repetir es altísimo yo tengo 1gb si me roban 20mb ni lo noto,lo que pasa es como una tormenta, a veces veo 5 operadoras del país con el mismo problema al día siguiente 5 bancos y así, a eso le sumas las horas pico como en la electricidad y que hay usuarios que al irle lento en una operadora se prestan Internet vía móvil con otras operadoras y todo es se suma y va mal todo, realmente toca capear el temporal, yo aumentaría la tarifa al doble así cuando va mal pues si de 20 te quedas con 1mb con 40 contratados pues te quedarías con 21,el mundo está como esta y es lo que hay aunque nos vemos de cabeza a veces por los nervios poco más se puede hacer, no es momento para ir a sitios web de dudosa reputación ni cosas por el estilo, Internet es muy grande y sumando a la gente fraudulenta se están uniendo también y apretando como una guerra digital si hay un delito llamas a la policía y va, si hay 1000 delitos donde antes había uno pues la policía llegará aunque tarde pero se adaptará y llegará con Internet pasa lo mismo las operadoras han de adaptarse a la demanda y seguridad que se requiere y hoy son mil y mañana 2000 y aun así las operadoras se adaptan continuamente, lo que esta claro es una cosa,la capacidad de adaptación va en función de los recursos y estamos con lo que considero 1 de las dos mejores y mayores  operadoras de españa y de las mejores de Europa y latinoamerica sin duda de las que más recursos tienen toca aguantar e ir asumiendo que de aquí a que el Internet vaya como sino pasara nada va a pasar tiempo y eso aunque duela hay que asumirlo porque por desgracia no se puede llenar garrafas con megas para guardarlo Internet es un bien crítico,y ahora es donde menos se puede sacrificar la seguridad para ganar velocidad, aguantemos!! Un saludo

Mensaje 9 de 13
622 Visitas
diego.marquez
Yo probé el VDSL

Ahora tengo un problema de citas de tecnico, ayer me llegó un mensaje de movistar en el que me preguntó un bot si quería cita, les dije que no. Pero hoy recibo un mensaje diciendo que "como quedamos mañana llega a tu casa el tecnico" cuando yo dije que no quería.

El mensaje dice que llame al 1002 para cambiar la cita, pero al llamar a ese numero o al 1004, cada vez que digo mi numero de telefono me dice el bot que está registrada la averia y me cuelgan.

 

Osea pido que me canceleis esta cita, ya que se ve que no se puede hacer de otra forma.

Mensaje 10 de 13
588 Visitas
diego.marquez
Yo probé el VDSL

ya lo cancelé desde el wasap de movistar

Mensaje 11 de 13
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diego.marquez

 

Hemos procedido a cancelar la cita con el técnico, ¿El funcionamiento sigue siendo correcto? Si es asi, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

También queremos agradecer a @usuario_retirado su aportaciones. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diego.marquez

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
516 Visitas