Error envío de correo a través de WIFI fibra óptica

javier_lopez
Más integrado que la RDSI
Error envío de correo a través de WIFI fibra óptica

Estimados señor@s,

 

Desde hace apenas un par de meses que somos clientes de distintos servicios de Movistar en la empresa, y entre otros varios servicios, tenemos la fibra óptica. Hemos detectado algunos problemas relacionados con el envío de correo, y más específicamente, con la conexión WIFI.

Nuestro proveedor del servicio de correo nos ha asegurado que el problema puede venir derivado de la configuración del router de telefónica, ya que, hasta el momento no había ocurrido ningún problema (en envío y recepción).

 

Actualmente, nuestro correo correo bajo SSL, y por lo tanto, utiliza los puertos 993 y 995 (recpeción de correo en IMAP y POP), así como 465 y 587 (para envío de correo). La recepción es correcta, e incluso el envío, aunque es más lento, también suele ser correcto (cuando los equipos están conectados por RJ45). Sin embargo, yo mismo, tengo muchas dificultades para enviar correos cuando estoy conectado inhalámbricamente a la WIFI de la empresa. Los correos, o bien no salen, o bien tardan una barbaridad en salir (cuando salen...).

 

Debido a que tenemos contratados varios servicios, incluida la centralita digital de MOVISTAR, no podemos acceder al router para verificar el problema de puertos, o incluso comprobar el firmware del equipo (según nuestros informáticos). 

 

Recordar que también utilizamos ciertos servicios de VPN, que no pueden verse mermados ni deshabilitados.

 

Por favor, ¿podrían indicarnos cómo resolver este problema de envíos bajo WIFI y cable?.

 

 

Saludos Cordiales.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
304 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
254 Visitas