Hola,
¿Quisiera saber como puedo cambiar el email que ahora tengo por otro?
La razón es que al actual me llegan muchos mensajes de SPAM y quisiera cambiarlo a otro para así dejar de recibirlos pero poder usar el email en @telefonica.net
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿no hay un tecnico que me pueda indicar algo sobre mi consulta?
Saludos,
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por privado.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto es la respuesta que he recibido del Soporte de Correo por lo que entiendo que no se puede realizar mi petición.
Estimado cliente,
Desde el año 2013 las cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar.es o @infonegocio.com no puede crearse o modificarse.
Un saludo