Configuración cuenta de movistar en Samsung

javirove
Yo probé el VDSL
Configuración cuenta de movistar en Samsung

Buenos días.

Estoy intentando instalar la cuenta de correo movistar.es en un Samsung A23 5G en concreto en la aplicación Samsung Email (Correo Electrónico) y no lo consigo.

Me pueden indicar los pasos a seguir.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

 

Los parámetros de configuración de una cuenta @telfonica.net o @Movistar.es los tienes aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Configuraci%C3%B3n-cuentas-quot-Telef%C3%B3nica-...

 

Asegúrate de poner puerto 110 para el correo entrante si es POP o 143 si es IMAP, y para el correo saliente usa el puerto 25. Además también asegúrate de que no esté activada ninguna seguridad en el correo y que el correo saliente esté autenticado (mismo usuario y contraseña que el correo entrante). 

 

Si sigues sin conseguir configurar la cuenta, por favor mándanos por mensaje privado pantallazos de cómo está configurada, mensajes de error que recibas así como el email que estás tratando de configurar y la línea de teléfono y CIF vinculados a la misma. 

 

Atentamente, 

Gerardo Roca



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
javirove
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Solucionado, muchas gracias por todo

Un saludo

Mensaje 3 de 3
180 Visitas