No puedo localizar el "Panel de Control" para gestionar las cuentas de correo asociadas a contratos ADSL con Movistar. Me refiero a dos lineas fijas con ADSL y unos usuarios en cada una de ellas. Trato de asociar cada usuario a cada contrato (por si doy de baja uno saber que correos sacrifico).
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Le informo que no es posible acceder al panel de control de gestión de las cuentas de correo desde el pasado 25 de Abril de 2013. Si nos facilita los datos de las líneas o cif bajo los que tiene dichas cuentas vía mensaje privado le facilitamos las que cuelgan de cada una de ellas.
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Puede indicarme a que se refiere via mensaje privado? ¿A quien o como tengo que enviar el mensaje?
Buenas tardes:
Le hemos escrito vía privado solicitándole esta información
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Les he enviado - respondiendo al mail privado- mis datos. ¿Pueden darme "acuse de recibo"?
Buenos días:
Si los hemos recibido y le facilitamos al respuesta por este medio
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpen. Cuatro días recibiendo mensajes nuevos en los que cambian la calificación de mi usuario y ninguno de Movistar clarificando que cuentas tengo contratadas en mi ADSL. Sinceramente no pretendía jugar a avatares y cinturones de color. ¿Pueden ayudarme?
Buenos días:
Hemos revisado los servicios dados de alta bajo los datos indicados y le hemos facilitado la información requerida
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Han identificado que cuentas de correo estan asociadas a mi factura de ADSL. Insisto en que el Panel de Control era ideal.
Por otro lado me han confirmado que si una cuenta no se utiliza en 90 dias, se bloquea. Me queda por averiguar si puede desbloquearse o queda inservible para siempre.
Buenas tardes:
Se pueden volver a habilitar las cuentas si accede de nuevo a la misma, recuperando la contraseña se desbloquea.
En cuanto al acceso al panel quedo deshabilitado y ya no es accesible.
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Yo también estaría interesado en saberlo, porque no recuerdo mi usuario ni mi password, me estoy volviendo loco intentando encontrar algun sitio, o llamando a 1002 y nada 😞
Es un poco frutrante
Gracias
Buenos dias:
Facilitenos los datos de su cuenta de correo y el teleofno y cif bajo los que esta dada de alta via mensaje privado.
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Leo en este tema sobre el Panel de Control que acceda a correo.movistar.es para gestionar las cuentas, pero NO consigo entrar! Dice que los datos de acceso no son correctos.
He probado una y otra vez con mi usuario y password, la que tengo en la configuración del Outllook y no va!
A qué usuario y qué contraseña se refiere?
Gracias.
Buenos dias:
¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok perfecto
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo derecho a 5 cuentas con Telefonica.net. Ahora unilateralmente me dicen que no puedo modificar o dar de alta ni en definitiva tener acceso a la creación / configuracion / cambio. No lo entiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola @josepalbesa
Como ya explicamos, ya no existe un panel de control donde se puedan gestionar las cuentas de telefonica.net. En el pasado si tenias derecho a tus cinco cuentas, pero si no las creaste, actualmente ya no es posible.
De todas formas, si quieres que miremos cuantas cuentas tienes ahora mismo creadas., enviame un privado con tu DNI y linea y lo miro.
Puedes ver como mandar un privado aqui:
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sigo sin entender como pueden cambiar las condiciones unilateralmente. Yo contraté algo que sigue en vigor (y ampliado) y ahora me dicen que no puedo editar mis cuentas. Tengo serias dudas que esto sea legal.
Sé las cuentas que tengo abiertas, lo que quiero es cambiar el nombre de algunas de ellas. Es posible hacerlo ????
Saludos
Josep
soportecorreo escribió:Hola @josepalbesa
Como ya explicamos, ya no existe un panel de control donde se puedan gestionar las cuentas de telefonica.net. En el pasado si tenias derecho a tus cinco cuentas, pero si no las creaste, actualmente ya no es posible.
De todas formas, si quieres que miremos cuantas cuentas tienes ahora mismo creadas., enviame un privado con tu DNI y linea y lo miro.
Puedes ver como mandar un privado aqui:
Un saludo
Hola
Le he hablado sobre las cuentas de telefonica.net entendiendo que es el correo que usted esta utilizando. Estas cuentas se ofrecian gratuitamente al dar de alta una línea con movistar.
Si usted esta usando el correo profesional Office 365 (servicio de pago) el funcionamiento es totalmente distinto ya que aqui si se dispone de panel de control y todo es modificable.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como ya no hay panel de control, no recuerdo todos los correos que tengo en telefonica.net o movistar.es
Alguien me puede ayudar?
Agradeciendo de antemano su colaboración, atentamente.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es