Problema con el correo electrónico de telefonica.net

mpulido
Más integrado que la RDSI
Problema con el correo electrónico de telefonica.net

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad Guiño

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Buenos días, desde hace unos días no puedo enviar ni recibir mensajes de correo electrónico con mi cuenta de telefonica.net

He intentado resorverlo por la web de movistar, pero no puedo acceder porque también se me ha olvidado el usuario y contraseña.

He llamado al 1002 y me han proporcionado un número de tlf ( 900 101 490 ) para que llame y me resolverán el problema. Pues bién, llevo dos días llamando y una locución me dice que están ocupados.

 

Por favor, ¿alguien me puede indicar como puedo resolver el problema con el correo de telefonica.net y también como puedo recuperar mi usuario y contraseña para poder operar con la web de movistar?

 

Gracias

mpulido

Mensaje 1 de 9
1.163 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mpulido
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 9
1.124 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @mpulido 

 

Si no recuerdas tu usuario y contraseña del correo electrónico, te recomiendo que accedas a correo.movistar.es y selecciones la opción de "¿Ha olvidado su contraseña?" y que sigas los pasos para regenerar la contraseña.

 

Si no tenías introducido un correo electrónico alternativo al que mandarte el correo electrónico para regenerar la contraseña te guiará por un proceso para que mediante el acceso de "Mi Movistar Fijo" puedas regenerar la contraseña del correo electrónico. Recuerda que el usuario de Mi Movistar Fijo es el mismo con el que puedes acceder a la web de Movistar.es para hacer las gestiones propias de tu línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.111 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los pasos para regenerar la contraseña del correo son estos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.098 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

En realidad el proceso de regeneración de contraseña es este otro:

 

http://correomovistar.blogspot.com.es/2013/10/no-recuerdo-mi-contrasena.html

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.092 Visitas
mpulido
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, he seguido tus pasos y he conseguido una nueva contraseña pero, en el correo Web, cuando debo escribir en el cuadro, bajo "usuario@dominio" y luego incluyendo la nueva contraseña me indica error.

 

No entiendo nada de esto. Yo tengo el correo electronico con Outlook Express 6, todo está bien, lo he comprobado en la configuración de la cuenta, el entrante, el saliente, además nunca he tocado nada el la configuración. Esto ha sido de repente y no puedo enviar ni recibir con mi cuenta de correo .....@telefonica.net. Cuando lo intento me sale lo siguiente,

 

 

 Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'pop3.telefonica.net', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user or password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

 

Lo podré resolver??

 

Muchísimas gracias y perdón por mi ignorancia.

Mensaje 6 de 9
1.081 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días Nuevamente @mpulido 

 

es necesario completar todos los pasos del tutorial que te he enlazado, ya que la primera contraseña que se te facilita es una contraseña temporal que sire para un solo acceso, y este acceso debemos usarlo para crear nuestra propia contraseña.

 

Así que te recomiendo que vuelvas a seguir todo el proceso, y una vez que obtengas la contraseña la uses para acceder al correo desde el navegador entrando en http://correo.movistar.es, ya que si lo intentas desde Outlook, volverás a bloquear la cuenta.

 

Si el error persiste, vuelve a contactar conmigo, y vemos qué alternativas hay.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.070 Visitas
mpulido
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ya lo he resuelto. He llamado al 900 101 490 y he dejado mensaje con mi número. Me han llamado y, siguiendo sus instrucciones he podido resolverlo.

 

Muchísimas gracias!!

Mensaje 8 de 9
1.054 Visitas
JULIAN ANTONIO
Más integrado que la RDSI

 A mi me ocurre igual. Vaya gracia para mantenernos entretenidos. Como si no tuviera que trabajar. Como esto siga asi me doy de baja.

Mensaje 9 de 9
999 Visitas