10 Mbs/s cuando tengo 300 contratados con fibra

sergiohrx
Más integrado que la RDSI
10 Mbs/s cuando tengo 300 contratados con fibra

Hola,no se si será normal que al principio cuando contratas fibra óptica no te llegue lo que has contratado,ya que he contratado 300 mbs y me llegan 10,vuelvo a decir que no se si es normal,ya que nunca he tenido fibra y hasta dentro de unas semanas o asi no se configure bien,la subida si me llegan 30,pero de bajada no pasa de los 10 mbs.

Mensaje 1 de 9
551 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @sergiohrx y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 Cuando se da el alta al circuito debe funcionar con las características contratadas. No hay que esperar ningún periodo.

 

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


 Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 Un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
529 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @sergiohrx.

 

 El circuito sincroniza correctamente a 300 Mbit/s.


 Puedes realizar un test de velocidad en el siguiente enlace.

 Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos:
• Desconecta el Wi-Fi del ordenador.
• Conecta el ordenador al router con un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) – como el suministrado por Telefónica- o categoría 6 (CAT 6).
• Apaga el Wi-Fi del router para evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles.
• Cierra toda aplicación. Deja solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.
• Ejecuta el test.

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
516 Visitas
sergiohrx
Más integrado que la RDSI

Pues a mi en el speed test me sigue poniendo 12 mbs,ha subido un poco,pero no mucho,y en steam me descarga a 1 mb/s cuando ayer me descargaba a 21 mb/s,aquí tengo una capturaerror.png

Mensaje 4 de 9
502 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @sergiohrx.

 Cuando realizas el test de velocidad, ¿el ordenador está conectado al router por cable Ethernet?, ¿solo está conectado ese ordenador al router con una única ventana operativa con el test de velocidad?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
476 Visitas
sergiohrx
Más integrado que la RDSI

Sí,esta conectado al router por cable Ethernet,y solo esta esa ventana operativa,hoy me han llegado 30 mbs,pero de 300 a 30,hay una diferencia muy grande

Mensaje 6 de 9
475 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

La mayoría de las páginas de Internet no son capaces de generar el tráfico suficiente para llegar a los 300 Mbit/s.

 En Movistar hay registrada una prueba de velocidad realizada el martes día 16, el día que se instaló el circuito, con 300 Mbit/s en bajada.

Por favor, haz la prueba en este enlace.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
464 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @sergiohrx.

 

 ¿Has podido hacer el test de velocidad en el enlace que te envié?


 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
403 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @sergiohrx.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas. Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
385 Visitas