1002 averias y tecnicos

SoniaHdez
Mi vida cambió con el ADSL
1002 averias y tecnicos
Tuve que esperar una semana con una averia puesta y entre cortes sin parar para que viniera un tecnico a mi casa. No me llamaban del 1002 para ver si estaba solucionado estuve dias sin saber nada de ellos y un dia sin avisarme me llama un tecnico de mi zona y yo no estaba en casa. Lo pudo solucionar desde la centralita pero al poco tiempo tuve problemas otra vez debido a que no me avisaron anteriormente de su llegada y el no pudo estar en mi casa. Porfavor ponganse en nuestro lugar y actuen rapido si en un dia no se soluciona que al dia siguiente tengamos un tecnico en casa con aviso anteriormente y si no estamos en casa que concierten una cita. Pero no nos dejen colgados porfavor. De momento tengo señal adsl y wifi si sigo con este problema pondre una reclamacion bastante paciencia he tenido. Gracias por leer.
Mensaje 1 de 3
15.629 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @SoniaHdez!

 

Lamento las molestias, si sigues con la incidencia envíanos tus datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
15.600 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SoniaHdez,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos para revisar tu línea, por lo que suponemos que ya está solucionado.

No obstante, si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.



Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
15.569 Visitas