Llevamos 2 días seguidos con la caída de la fibra en el Barrio de San Antón, en Murcia Capital
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pegg
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Hemos consultado la linea que tenemos de otras consultas 9*****47 , y nos consta que hay un fallo en la central y esta linea esta afectada.
Los técnicos trabajan para que se pueda solucionar en el menor tiempo posible.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ha vuelto la señal sobre las 19:30 horas.
Según me han informado por twitter, la avería fue ayer, pero la pieza de repuesto no tuvo éxito (ha durado 1 día) y habrán tenido que traerla de otro lugar, supongo .....
Gracias por vuestro interés.
Hola @pegg
Nos alegra que ya esté solucionado y te agradecemos que nos lo hayas comunicado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pegg
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es