2 días seguidos con caída de la red de fibra en el B.San Anton MURCIA Capital

pegg
Yo probé el VDSL
2 días seguidos con caída de la red de fibra en el B.San Anton MURCIA Capital

Llevamos 2 días seguidos con la caída de la fibra en el Barrio de San Antón, en Murcia Capital

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pegg 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Hemos consultado la linea  que tenemos de otras consultas 9*****47 , y nos consta que hay un fallo en la central y esta linea esta afectada.

Los técnicos trabajan para que se pueda solucionar en el menor tiempo posible.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
378 Visitas
pegg
Yo probé el VDSL

ha vuelto la señal sobre las 19:30 horas.

Según me han informado por twitter,  la avería fue ayer, pero la pieza de repuesto no tuvo éxito (ha durado 1 día) y habrán tenido que traerla de otro lugar, supongo .....

 

Gracias por vuestro interés.

 

Mensaje 3 de 5
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pegg 

 

Nos alegra que ya esté solucionado y te agradecemos que nos lo hayas comunicado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pegg 

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas