Buenas, me gustaría saber si es posible que me actualicen de forma remota el router mitrastar, actualmente tengo el FW b14 y sabido por todos que da bastantes problemas con el consumo de batería en los dispositivos moviles.
Gracias!
Hola,
Yo tambien necesitaria que algun tecnico me actualizara el firm del mitrastar a la b21, si es posible. Lo posteo aqui para no abrir otro hilo igual.
Un saludo.
Por favor necesito nuevo firm Mitrastar ES_B21.
Gracias moderadores......
Hola:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gente de movistar!!! Yo tambien quiero pedir la actualización B21 para mi router por los problemas que me da con la conexion a Play Station Network que desde que me subisteis a los 300 megas no me conecta y por que se come la bateria de los dispositivos conectados por wifi!
Esperamos respuesta!
Hola a todos
La petición de datos es para Shirak que es quien abrió el hilo
El resto, por favor, abrir hilos individuales, no os metais en el de otro usuario porque si no cuando respondemos no vais a saber para quien es la respuesta.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Shirak
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es