Actualización firmware mitrastar

Shirak
Yo probé el VDSL
Actualización firmware mitrastar

Buenas, me gustaría saber si es posible que me actualicen de forma remota el router mitrastar, actualmente tengo el FW b14 y sabido por todos que da bastantes problemas con el consumo de batería en los dispositivos moviles.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
619 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Shirak
Yo probé el VDSL

Up! Please algún técnico que me lea?

Mensaje 2 de 8
569 Visitas
djwave
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Yo tambien necesitaria que algun tecnico me actualizara el firm del mitrastar a la b21, si es posible. Lo posteo aqui para no abrir otro hilo igual.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
547 Visitas
rafaelmo
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor necesito nuevo firm Mitrastar ES_B21.

Gracias moderadores......

Mensaje 4 de 8
496 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados  

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

saludos,gg


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
428 Visitas
irene.m.rodrigo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gente de movistar!!! Yo tambien quiero pedir la actualización B21 para mi router por los problemas que me da con la conexion a Play Station Network que desde que me subisteis a los 300 megas no me conecta y por que se come la bateria de los dispositivos conectados por wifi!

Esperamos respuesta!

Mensaje 6 de 8
400 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

La petición de datos es para Shirak que es quien abrió el hilo

 

El resto, por favor, abrir hilos individuales, no os metais en el de otro usuario porque si no cuando respondemos no vais a saber para quien es la respuesta.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
377 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Shirak

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas