Actualización firmware router

japeralvarezo
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware router

 Buenas noches.

 

Necesito actualizar el firmware del router. Actualimente tiene P401-402TLF-C02_R35 y he visto que debería tener

P401-402TLF-C04_R09. He intentado resetear el router para forzar la actualización pero no ha funcionado.

 

mi router es Comtrend 5813

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

hola japeralvarezo:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea para intentar actualizarlo desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
japeralvarezo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Ya me lo han actualizado. Lo solicité por el chat del sercicio técnico y esta mañana me lo han resuelto.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
159 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas