Editado 09-02-2016 9:10
Editado 09-02-2016 9:10
Hola.
Tengo un Comtrend C5813 con el firmware P401-402TLF-C02_R35
y he leido en varios sitios que me lo teneis que actualizar vosotros,
pero al pinchar sobre el link "privado" que teneis en muchos sitios
me dice que no tengo los suficientes privilegios.
Por eso he abierto un hilo nuevo.
A proposito, ¿es posible configurar parent-control o algo parecido desde Alejandra?
Quisiera "bloquear" el acceso a ciertas webs y no sé si se puede hacer o no.
Gracias de antemano.
Victor.
De la pagina:
Comtrend C5813
Este equipo tiene dos versiones autorizadas: (la versión P401-402TLF-C02_R35 para pasar a la P401-402TLF-C04_R09 nosotros te la podemos actualizar desde la ayuda técnica de la Comunidad Movistar )
Si dispones de la versión P401-402TLF-C04_R05 o P401-402TLF-C04_R07se actualiza directamente a la R09 con un reset de fábrica)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , si quieres que te lo hagan de forma instantánea pasate por aquí
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
O si quieres actualizarlo tu mismo , te puedo pasar el firmware y lo subes tu
Hola.
Bueno, instantaneamente lo que se dice instantaneamente ...
Lo han apuntado como incidencia: 24~48h
Por si acaso no son capaces, ¿como es el proceso que comentas tu?
Gracias,
Victor.
Supongo que el router lo tienes dentro de la gestión del portal alejandra , pues tan solo tienes que acceder al portal alejandra
Una vez dentro buscas otras operaciones -> y despues contraseña del router y ahí creas la que tu quieras para después poder acceder a tu router
2º Pues tan solo tienes que acceder la web de configuración del router
El usuario es 1234 y la contraseña es la que has creado antes
Por ultimo buscas en los menus de la izquierda buscas Update Software y subes el archivo y listo , pero descomprimelo antes y ya tienes la nueva versión
Y el router ya volvera solo al portal alejandra no tienes que hacer nada mas.
Aqui tambien de dejo el resto de firmware por si quieres alguno en especifico
http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-5813n/
Hola @victorpablosceruelo,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @victorpablosceruelo
Aún no hemos recibido tus datos, por lo que entendemos que habrás resuelto ya la incidencia, si no es así si nos envías tus datos por privado te ayudamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Esta mas o menos resuelto.
He actualizado con el firmware que me ha enviado Zobex.
Aun así, no puedo introducir direcciones en el control parental que trae el router, y si que me gustaria hacerlo.
¿No funciona por alguna razon en especial?
Gracias,
Victor.
Buenos días:
Hola buenos dias en este router, asi como algun otro que tiene movistar, esta funcion aun cuando sale o se presenta, no funciona, por que no se le ha requerido dicha implementacion al fabricante por considerarse no necesaria.
Para el control parental exiten otros servicios como Canguro net, Movistar protege y otras aplicaciones ajenas a movistar como Qustodio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pudiendo tener un servicio decente by-the-face, mejor que paguemos por el, ¿no?
Ya os vale ...
Aún actualizado, el router sigue colgandoseme un monton de veces
(por eso lo actualicé, no por amor al arte).
¿Como se hace para que te manden un router decente?
Por si sirve de algo, a mi tener el portal alejandra no me sirve de mucho.
Y, si el router tiene control parental
(que lo quiero para bloquear el acceso a ciertas webs en la oficina ...),
casi mejor.
Gracias,
Victor.
Buenos días:
Qustodio es gratuito.
Si sigue teniendo problemas de que se le cuelga el router puedo mirar el estado de la línea.
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Viendo que los cuelgues eran cada vez más frecuentes puse una incidencia por telefono y me acaban de cambiar el router.
De momento esta estable, pero si he notado microcortes.
Como trabajo bastante conectado a servidores por ssh, lo noto porque se me reinicia la conexion con estos.
¿Podeis mirarme si la fibra es estable? Cuando me conecto desde casa no me pasa nunca.
Por si sirve de ayuda, en la ofi siempre estoy conectado por cable.
Un saludo y gracias,
Victor.
Buenos días:
Veo 3 cortes:
11:13 a 11:15
11:19 a 11:20
11:21 a 11:22
Supongo que esos cortes estarán provocados durante el cambio de router por avería.
Otro cliente de la misma fibra no ha tenido ningun corte.
Actualmente no responde al ping ip por lo que entiendo que tiene el router apagado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
El router no esta apagado nunca.
No se por que no respondera al ping.
Es correcto que me han cambiado el router a esas horas.
Los microcortes han venido como 1h despues.
Hoy no he vuelto a tener más.
Ya os cuento el lunes.
Gracias,
Victor.
Buenos días:
¿Ya va todo bien?
Tanto hoy conmo ayer no veo ningún corte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Perfectamente. De momento va perfectamente.
Muchisimas gracias.
Victor.