Adsl por fibra

jloba8
Yo probé el VDSL
Adsl por fibra
El pasado 31 de agosto hice una potabilidad de Orange a Movistar Fusion+4 Premium. Al hacer el contrato le dije al comercial que la instalación del cobre iba por el tejado y que mi domicilio era un chalet entonces miro la cobertura de fibra y dijo que podía realizar la potabilidad a fibra de 300 MB, después de insistir le lo del cobre por el tejado me dijo que no había problema que la instalación seria igual pero con fibra, el día 6 se persona el técnico para hacer la conexión de fibra y cuando vio que los cables iban por el tejado se negó a realizarla después de explicarle que me habían dicho que no había problema dijo que no se subía al tejado y me dejo la instalación por realizar y me quedé sin línea telefónica ni Adsl porque ya Orange había cortado la línea me comento que anulara la potabilidad y volviera a Orange, Movistar me ha ofrecido de nuevo potabilidad a cobre, mi pregunta es que puedo hacer ya que el técnico no se sube al tejado y movistar dice que no es culpa de ellos y yo hice la portabilidad por la fibra además me dijo que hablara yo con el vecino para pedirle permiso para que pasara el cable por su fachada, decir que no tengo relación con él , no es la misma movistar la que debe pedir autorización al vecino? Espero respuesta gracias
Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jloba8

 

Envianos los datos de la linea y dni del titular en un privado y vemos como está el pedido.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jloba8

 

Pasamos tu consulta al departamento comercial para que comprueben tu pedido y la cobertura.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jloba8

 

 

Hemos consultado el estado de tu pedido, y tienes tramitada una reclamación en la que se informa, que finalmente se concreto con el vecino, para poner la linea por Fibra, en el momento que tengan que ir al domicilio para la instalación, contactaran contigo para concertar cita.

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jloba8

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas