App de smart wifi

ErnestoJimeno
Más integrado que la RDSI
App de smart wifi

buenos dias, soy usuario de movistar, tengo el router nuevo smart wifi, el tema es que no me deja la app entrar en el router, meto su contraseña, se pone a cargar y sale una pantalla en el movil color fuxia o rosa de error, he desinstalado la aplicación varias veces, he reiniciado el router y nada, quisiera que me aconsejarais, gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ErnestoJimeno:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
luyesyes
Yo probé el VDSL
Una pregunta....esta app funciona correctamente??
Mensaje 3 de 6
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ErnestoJimeno:

 

Para sincronizar (asociar o parear) la aplicación Movistar Smart WiFi con el Router Smart WiFi, necesitas que el móvil donde has descargado la aplicación esté conectado alguna de las redes WiFi del router. Una vez conectado a la WiFi del router y descargada la aplicación, al abrirla, te solicitará la clave del Router Smart WiFi, que es la clave de 8 dígitos alfanuméricos que encontrarás en una pegatina en la parte inferior de tu Router Smart WiFi. 
Una vez sincronizada la aplicación con el Router Smart WiFi, ésta reconoce automáticamente los dispositivos que están conectados al Router Smart WiFi (los verás distribuidos en un mapa en la pantalla de inicio de la aplicación), y puedes personalizarlos, bloquearlos y desbloquearlos. También puedes activar una red WIFI para invitados que te permite cambiar el nombre y la contraseña de tus redes WIFI.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ErnestoJimeno!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, ¿has podido solucionar tu incidencia de acceso a la App Smart Wifi?

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ErnestoJimeno:

 


Al no recibir ninguna respuesta por tu parte desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
257 Visitas