Aumentar velocidad ADSL

jmtb1
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar velocidad ADSL

Hola, me gustaría saber si puedo aumentar algo mi velocidad ADSL ya que no se me permite contratar fibra.

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmtb1!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, dirección completa de instalación, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
jmtb1
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado

Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmtb1!

 

He recibido tus datos y veo que tienes el perfil de internet 10Mb con IPTV (con televisión Movistar). Con un bit rate: 10051 kBits/s - 646 kBits/s.

 

Informarte que si tienes contratada la televisión de Movistar, la velocidad estaría limitada a 11,5Mb o 10Mb dependiendo de la central, en ningún caso podrías cambiarte el perfil.

 

Las líneas con perfil 20Mb son para dúos (fijo + internet).

 

En caso que quieras realizar cambios sobre tu contrato, si así me solicitas puede pasar tu hilo con mis compañeros comerciales.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmtb1!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta haya quedado resuelta. Al ver que has dado como solución aceptada nuestro último mensaje, procedo a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas