Hola soy cliente de ADSL con 10 megas, me gustaría saber si es posible el aumento de velocidad a lo que soporte la línea ya que pagamos casi 60 euros de factura por el Duo de llamadas y adsl, somos clientes desde hace más de 30 años y me parece vergonzoso que por un alta nueva pagues menos dinero y tengas más ofertas que un cliente de toda la vida. Si no es posible a ver si al menos bajan la cuota mensual. Gracias
Buenos días @Karlos_77 y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Karlos_77.
El circuito de tu línea si permite un aumento de velocidad. Estimo que se podría alcanzar los 20 Mbit/s de sincronismo o un poco menos.
El contrato que tienes con Movistar no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s". No podemos configurarlo sin la indicación del departamento comercial.
Por favor, solicítales la subida "hasta 20 Mbit/s" en el 1004 o en el foro del servicio comercial.
Cuando lo hayas hecho, nos lo notificas en este hilo y nosotros configuremos la línea a la nueva velocidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Karlos_77.
No hemos recibido el aviso del departamento comercial indicando el cambio a "hasta 20 Mbit/s".
Para poder subir la velocidad, necesitamos que incluyan en el contrato el código "61BDZ, migración a máxima velocidad".
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Karlos_77.
No hemos tenido más noticias tuyas. Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es