Avería fibra

Edinho1980
Más integrado que la RDSI
Avería fibra

Hola, tuve una avería por cables de fibra rotos en vía pública. Al llegar los técnicos no pudieron cambiar el cable de fibra pues la canalización estaba obstruida y no corría el cable ni la guía. Al estar en vía publica me dicen los técnicos y en att. Al cliente que corresponde al Ayuntamiento el mantenimiento de las canalizaciones. Pregunto en el ayuntamiento y me indican que son canalizaciones privadas y no les corresponde a ellos. Que debe ser la empresa de fibra quien repare esta avería. Particularmente no puedo abrir para repararlo pues la sanción que me puede poner mi ayuntamiento es elevada. Mientras tanto no tengo fibra en casa, no puedo disfrutar de la tv de Movistar. Agradezco una solución para este problema. Gracias

Mensaje 1 de 3
83 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edinho1980, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
62 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edinho1980 

 

Hemos pasado una reclamación sobre la avería abierta para solicitar que se pueda agilizar la resolución de la avería. Te confirmamos por privado la referencia de la incidencia para que tengas el comprobante de la misma.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
27 Visitas