Averia en router

juan2014
Yo probé el VDSL
Averia en router

Desde el dia 2-1-2019 estoy pasando averia en 1002 pues no abria puertos y después de distintos reseteos por parte del personal técnico llegó un momento que ya ni me deja entrar en el mismo pues no admite el usuario y contraseña 1234. Tras diversas comprobaciones desde el 1002 me informan que proceden a la sustitución del router. Lo sorprendente es que hoy me llega un mensaje diciéndome que si quiero que me manden un router al precio de 50 e mas 7,86 e de gastos de envio, algo que me parece alucinante pues si está averiado la sustitución es gratuita y no tengo por que pagar porque el router se haya averiado, por tanto no estoy dispuesto a adquirir ningún router pues en mi tarifa se incluye la reparación o sustitución de los elementos que se averíen.

Mensaje 1 de 9
958 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan2014  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

He comprobado que la incidencia que te abrieron desde el 1002, sigue en curso, por lo que he procedido a reiterarla, aportando la información facilitada referente al mensaje que has recibido, para resuelvan tu incidencia lo antes posible.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, y en el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
924 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. En relación con la averia me ha llamado hoy el técnico al que le han asignado la resolución de mi averia y me dice que desde hace meses ya no se puede entrar al router con usuario y clave 1234 sino que he de poner como usuario mi dni y como clave la que me tienen que facilitar de telefónica. Le he indicado que hasta el dia 3-1-2019, fecha en que me resetearon a valores de fabrica desde movistar varias veces  he estado entrando con la clave y usuario 1234 y a partir de ese momento ya no me deja. No ha sabido decirme que departamento es el que me tiene que facilitar la clave de acceso pues en la pagina de mi movistar, que es la que indicaba estaría dicha clave, no existe ningún apartado para recuperación clave del router. Como solución me recomienda compre el nuevo router Smart, algo que no me parece lógico pues si se ha averiado el que tengo tendrían que reponerlo, pues no se si compro a movistar ese router en caso de averia no se hacen cargo de la misma  y si tengo que devolver el averiado.

Mensaje 3 de 9
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan2014 !

 

En referencia a la información que nos aportas que te dió el técnico, entiendo que te informa sobre el uso de la App Smart Wifi donde puedes gestionar tus dispositivos que se conectan al router.

 

Para ello es necesario descargar la App Smart Wifi a través del Play Store y para acceder si te pide que introduzcas el DNi y la clave de Mi Movistar, es que ya tienes la última versión actualizada.

 

Referente a la adquisición del nuevo router Hgu, aunque sea con coste, al ser un equipo de Movistar, en caso de tener incidencia con el mismo, lo tendrías cubierto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
885 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL

Gracias Mar, por tu amable respuesta, pero con el tecnico se hablo en todo momento de solventar el problema de entrar en el router que tengo pues desde el dia 3-1-2019 no puedo entrar en el mismo con las claves de siempre 1234 1234. Lo que no entiendo es donde esta el problema en decirme con que claves puedo entrar, pues segun el tecnico desde hace meses no se entra ya con dichas claves , lo que no es cierto pues yo he estado entrando con 1234 hasta el 3-1-2019, me han llamado entre 6-8 personas y nadie me ha sabido decir como hacerlo,  en 3 ocasiones me han dicho me enviaban otro router como el mio y un  cuarto me ha escrito diciendo que si queria me mandaban el smart wifi pero pagando 50 e mas 7,86 de gastos de envio , cuando veo en la pagina  Movistar esta de oferta por 30 e sin gastos de envio. Vamos para volverse loco, cada uno dice la suya pero yo digo sin solventar la averia. Si es verdad han cambiado las claves y no es que el router este averiado ¿ donde esta el problema en darme las claves de acceso? atendiendo ademas que el portal alejandra no funciona?. ¿ Por que tengo que comprar otro router si lo que tienen que hacer es solventar el problema de acceso al mismo?. No entiendo nada.

Mensaje 5 de 9
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan2014 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Con la información que nos aportas, tendríamos que pasar de nuevo incidencia al técnico para que te compruebe el acceso al router y proceda a su resolución, pero al tener en pendiente de conformidad la incidencia que tenías abierta, no nos permite, por lo que sería necesario que chequearas dicha incidencia para dejarla cerrada y así podríamos pasar un nuevo parte de incidencias.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan2014 !

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta ya está cerrada.

 

¿ Has podido acceder ya al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta, ya que en caso contrario, procederíamos a generar un nuevo parte de avería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
802 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL

Pues al final el tecnico que vino tampo o sabia como entrar en el router, probo con el Smart que vende Movistar y solo abria los puertos que habia en el anterior pero no los nuevos, al final probo con uno de la marca Mitrastar modelo HGW-2501GN-R2 que va con ONT  y nos quedamos sin saber por que con este roter funciona y con el Comtred que se llevo y el Smart Wifi no habia manera.

Mensaje 8 de 9
795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan2014 !

 

Me alegra saber que con el router que te ha dejado instalado el técnico ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
776 Visitas