Averia fibra Zona Valles Terrassa Barcelona

dde_luca
Yo probé el VDSL
Averia fibra Zona Valles Terrassa Barcelona

Desde ayer esta caida la fibra en la zona del VAlles en concreto en algunas Zonas de Terrassa. Se sabe para cuando estara solventado ¿¿??  Hay algun hilo abierto sobre el tema ??

Mensaje 1 de 6
391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dde_luca

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Comprobamos que una de las centrales de fibra de la zona tiene una reparación en curso y esperamos que los técnicos de zona puedan recuperar los servicios afectados cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Hola

 

Tercer dia sin solventar la incidencia.

 

 

Mensaje 3 de 6
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dde_luca

 

Comprobamos los técnicos de zona, siguen trabajando para reestablecer el servicio de la central, lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dde_luca

 

Observamos que la avería ya se encuentra cerrada, ¿nos puedes confirmar si esta funcionando ya el servicio, por favor?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @dde_luca

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas