Bajada Velocidad Adsl

josea_sr
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada Velocidad Adsl

Hola, recientemente he cambiado la modalidad de Fusion y cual es mi sorpresa que ahora la velocidad ha descendido un 40%. Estoy pagando una Fibra que no llega y por lo tanto tengo ADSL, al cambiarme me han puesto TV, que no quiero y me ha bajado la velocidad. Alguien sabe como solucionar esto y volver a tener la misma velocidad

Mensaje 1 de 7
1.212 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josea_sr

 

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.177 Visitas
josea_sr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Gracias por tu preocupacion, pero casi habia sido mejor no tocar nada, ahora aun va mas lento, la mitad que al principio.

No se si esto le ha pasado a alguien mas, pero si antes era un suplicio la conexion a hora no te digo.

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 7
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josea_sr

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una nueva actualización en el rotuer, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y efectúa un test de velocidad, en el caso de que persista, necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto para poder abrir una avería, envíanos por privado.( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.139 Visitas
josea_sr
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestra preocupacion.

Con lo facil que es decir que el servicio de TV limita el ancho de banda. Alguien de soporte (1002) me lo ha reconocido.

Lo triste es que te cobren lo mismo por un servicio pauperrimo, si hay fibra te doy 100Megas simetricos, si no te doy lo que me de la gana y pagas lo mismo y encima te cuento mentiras. Si fueramos con la verdad por delante algun disgusto nos evitariamos. Solo falta que empiecen a cobrar por llamar al 1002 y al 1004.

Ya podeis cerrar el hilo, que ya me busco la vida

Saludos y Gracias de nuevo

 

Mensaje 5 de 7
1.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josea_sr

 

Si, es cierto que el servicio de TV consume de media unos 3 Mbps de la conexión de ADSL, siento las molestias. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josea_sr.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.116 Visitas