Hola,
me pasa exactamente lo mismo que a este compañero, https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Se-me-anula-una-boca-de-red-del-router/td-p/39... en ciertos momentos del día y coincide sobre todo cuando subo un fichero grande a una web (+ de 50gb) se pierde la conexión con el equipo y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el router.
He probado a resetear de fábrica y no ha funcionado. Es más este problema lo puse hace tiempo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Servidor-pierde-conexi%C3%B3n/m-p/3749850#M364... y sigue fallando desde ese día.
Hola @alebupal
Lamentamos que vuelva a ocurrir lo mismo , hemos revisado la linea 9******49, esta correctamente, te hemos realizado una actualización , necesitamos que reinicies el rotuer ,comprueba el funcionamiento y nos lo comunicas
¿Cual es la entrada en la que tienes conectado el cable?¿has probado con un cable diferente?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alebupal,
Tomamos de nuevo contacto contigo ya que tras unos días a la espera después de nuevo ultimo contacto no hemos tenido contestación por tu parte. ¿Nos confirmas por favor si tras el cambio realizado has recuperado el funcionamiento o si por el contrario persiste?
Nos quedamos a la espera de la información que nos remitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, parece que funciona correctamente, esta semana seguiré comprobando si falla o no
Hola @alebupal.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Comprueba si estos días sigue todo bien y nos confirmas lo que sucede. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alebupal
¿Has comprobado si funciona?¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
por ahora sigue funcionando todo correctamente, si vuelve a suceder me pongo en contacto de nuevo, muchas gracias!
Buenos días @alebupal,
Gracias por confirmarnos el correcto funcionamiento, nos alegramos mucho de la reparación. Te recordamos que cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición en este foro para lo que necesites.
Procedemos entonces al cierre de este caso, un placer haberte atendido, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es