Cabreado!

IsmaelHernandezSoto
Yo probé el VDSL
Cabreado!
A ver estoy de acuerdo contigo, pero si me estas diciendo que esos cables de cobre no se que no llega bien la conexion, pues ARREGLAR ESO, ARREGLAR DICHOS CABLES DE COBRE, en el pueblo de al lado osea San josé hay una centralita de movistar, arreglarla y veras como hay mas conexion..!!

Lo que no puede ser que en mi pueblo, haiga 1 mg y en el de al lado San josé haiga mas megas incluso imagenio, osea no me tomeis el pelo, por favor enserio, que ARREGLLEN YA LAS CENTRALITAS DE LA ZONA POR FAVOR ENSERIO!!


Recuerdas ese mensaje? al que vosotros me cerrasteis la consulta o el tema como querrais decirlo? Pues sigo cabreado, enfadado osea enserio, por que no mandais un tecnico o lo que sea para que valla a la centralita y la revise? la arregle por favor, mira cuando hace tiempo instale el ADSL de movistar el tecnico me dijo que la centralita estaba en malas condiciones y sige igual, cuando paso por el lado pone movistar quiere decir que es de vuestra propiedad, osea que teneis que arreglarlo por favor, que no estamos en el año 2000 cuando teniamos 1 mg que estamos en 2014 casi 2015 y seguimos con 1mg, enserio? Por favor necesito respuestas, si me tienes que pasar pasame con el que mas mande o el que sea, pero si necesitas firmas recojo firmas lo que sea necesario pero por favor,arreglarlo..

Gracias, espero respuestas..!
Mensaje 1 de 14
892 Visitas
13 RESPUESTAS 13
takoro
Yo probé el VDSL
Ya no invierten en adsl, los que tenemos un mega compañero, nos toca llorar... Y esperar que en 2050 o asi llegue la fibra
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 2 de 14
861 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Y luego hacen un estudio de que el 80% tiene más de 10 mbs jajaja
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 3 de 14
860 Visitas
IsmaelHernandezSoto
Yo probé el VDSL
Jajajaja hay tienes razón compañero, pero nosotros los consumidores tenemos todo el derecho a tener los servicios por los que pagamos, entonces que lo arreglen o estan [....]ndo a to dios.. !!
Mensaje 4 de 14
836 Visitas
Juan Lcorp
Yo probé el VDSL

Desde junio del año pasado a éste (12 meses), he tenido contratada Movistar en Asturias, en la zona de Paderne (Navia), donde nos estaba llegando menos de 1 mega.

 

Al darlo de baja éste verano seguíamos teniendo la misma velocidad, subida y bajada.

 

Al poco los vecinos que tenemos con la casa pegada a la nuestra, contrataron hasta 10 megas para sus nietas que fueron a pasar el verano allí. Como no sabían apenas nada de informática me dieron un toque que tenían problemas , etc... La cuestión es que al ir haciendo pruebas, me dió por testear su velocidad, por curiosidad más que nada, y les llegaba casi 8 megas de bajada más alrededor de 400kb de subida. 

 

Me quedé como diciendo... ¿qué co-ño es ésto? Osea, me doy de baja quemado de la mier-da que tenía y por estar pagando 43 euros mensuales al igual que aquí en Madrid, pero con la diferencia de que en un lado recibo casi 9 megas y en el otro ni 1 llegaba, y resulta que mis vecinos, y resalto con su casa pegada a la nuestra, jubilados y sin apenas conocimientos informáticos, les llegaba casi 8 de bajada. Me quedé alucinando y me acordé todos esos días de movistar y de su incompetencia.

 

Menos mal que me estube quejando referente al tema año atrás... Es una tomadura de pelo, hacen lo que les dá la gana.

Si quieren mejorar algo lo van a hacer, tan bien como de pasar de mejorar ciertas zonas o de solucionar problemas que ellos mismos saben que tienen en algunas centralitas. En el Pardo, en Madrid, vivo pegado a la centralita, y tengo un desfase de más de un mega y medio...ya es insultante, irritante que ni viviendo al lado te llegue aquello por lo que estás pagando... No sé como será en otros países, pero el ADSL en España es una tomadura de pelo y está sobrevalorada.

 

 

Pdata  basta de censurar la libertad de expresión en los foros por favor.

Mensaje 5 de 14
826 Visitas
IsmaelHernandezSoto
Yo probé el VDSL
Que razón que llevas amigo, pero es que no se para que quiere movistar los foros si contestan a los que le da la gana.. Al igual que yo, en mi casa tengo menos de 1 mega y movistar no quiere arreglar la maldita centralita esa y por culpa de eso tanto a ni como a muchisimas personas de toda españa no estan timando y seguimos con los brazos cruzados sin hacer nada, y aqui nosotros tenemos muchos mas privilegios, puesto que no estan robandoo!!
Un saludo y espero sus respuestas, gracias 🙂
Mensaje 6 de 14
781 Visitas
Juan Lcorp
Yo probé el VDSL

Si echas un vistazo en mi perfil, creo que aún está un mensaje de hace un montón resaltando una noticia que leí en un periódico y que junto a la información que Movistar me dió hacía un año al menos, adjunté como prueba de que iban a desplegar la red de fibra en mi zona. Eso fue en el 2012 creo. Estamos en el 2015 casi, y me dicen que no tienen nada previsto.

 

 

Yo estoy jo-dido en mi zona, y tengo que tragar a ésta gente, porque o me quedo con Movistar, o me hago con una compañía de mier-da como Orange, Jazztel y cia con conexión indirecta y un servicio de internet inferior al que tengo actualmente. Es decir, o me mudo al centro de Madrid para poder disfrutar de lo que miles de personas tienen ya en sus casas, osea de la fibra, o me quedo aquí con Movistar muerto del asco esperando no se cuantos años más a que se dignen por interesarse por nuestra zona y actualizar la infraestructura ya bastante desfasada.

 

Yo que tú utilizaría el teléfono, los foros son una pérdida de tiempo. Aunque sean igual de competentes, al menos tienes la satisfacción de poder gritar en tiempo real al abombao de turno que intenta darte largas con soluciones inútiles o sin tener nada que ver. Créeme a veces llamar al 1004 es un reality. Yo tengo siempre el móvil preparado para grabar, por si acaso, a ver si saco algo bueno y lo subo a Youtube

 

 

Mensaje 7 de 14
770 Visitas
IsmaelHernandezSoto
Yo probé el VDSL
Jo-derr, esto es una mier-da alfinal nos veremos todo el mundo obligados a quemar las centralitas por que jo-der nadie nos presta atención, que nosotros los consumidores somos los que le damos a ellos el sueldo pagándoles un servicio que no llegamos a tener 100% pero enfin.. A penas en 2014 seguimos los pueblos y algunos lugares con 1 miserable mega.. Si esto es normal llamadme loco pero que minimo que tener 10 megas o 30 o fibra yo que se pero necesitamos mejorias ya! Hay mucha gente que necesita internet para trabajar y con 1 mega no creo que le sea posible y todo por culpa de TELEFONICA - MOVISTAR! Que no ds capaz de actualizar o arreglar las centralitas viejas o rotas, yo me conformaria con que le dieran permiso a otras compañias telefonicas para que lo arreglasen pero no creo que eso sea posible.. En fin en 2014 y con menos de 1 mega.. Asin va España!! Pero bueno, espero que movistar haga algo ya urgente por que si no.. Esto se va a liar y muy gorda.. Pero bueno, Gracias a todos los que leyeron esto, un saludo!!
Mensaje 8 de 14
739 Visitas
IsmaelHernandezSoto
Yo probé el VDSL
Respuestas por favor, algun mod que diga algo decente o algo por favor!!
Mensaje 9 de 14
708 Visitas
Juan Lcorp
Yo probé el VDSL

Yo no vivo en un pueblo, ésto es un barrio de Madrid, y les dá exactamente igual. 

 

No te esfuerces porque no te van a contestar. Mira las veces que han leído el post desde que lo publicastes. Te han leído por co-jones, y te aseguro que han pasado de tí como de la mi-erda.

Mensaje 10 de 14
696 Visitas
IsmaelHernandezSoto
Yo probé el VDSL

Ya.. pero lo unico que no podemos perder y nos queda es la esperanza, por que como nos liemos a quemar centralitas le van a salir caro xd, pero bueno ellos sabran lo que hacen.. enfin, una pena que movistar tan grande como es, no sea capaz de poner una conexion a toda españa como se merece pero bueno, una pena y una gran decepcción.. Emoticono triste

Mensaje 11 de 14
683 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Estamos en el proceso de cambiar el cobre por la fibra, pero evidentemente esto no se hace de un día para otro, podeis consultar cobertura de fibra en http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/bd-p/CoberturaFibra



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
663 Visitas
IsmaelHernandezSoto
Yo probé el VDSL
Y no me pueden dar una fecha exacta o algo?
Mensaje 13 de 14
648 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Haz esa pregunta en el foro que te he indicado por favor, ellos tienen datos de los que nosotros carecemos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
628 Visitas