Editado 10-10-2014 2:15
Editado 10-10-2014 2:15
Desde junio del año pasado a éste (12 meses), he tenido contratada Movistar en Asturias, en la zona de Paderne (Navia), donde nos estaba llegando menos de 1 mega.
Al darlo de baja éste verano seguíamos teniendo la misma velocidad, subida y bajada.
Al poco los vecinos que tenemos con la casa pegada a la nuestra, contrataron hasta 10 megas para sus nietas que fueron a pasar el verano allí. Como no sabían apenas nada de informática me dieron un toque que tenían problemas , etc... La cuestión es que al ir haciendo pruebas, me dió por testear su velocidad, por curiosidad más que nada, y les llegaba casi 8 megas de bajada más alrededor de 400kb de subida.
Me quedé como diciendo... ¿qué co-ño es ésto? Osea, me doy de baja quemado de la mier-da que tenía y por estar pagando 43 euros mensuales al igual que aquí en Madrid, pero con la diferencia de que en un lado recibo casi 9 megas y en el otro ni 1 llegaba, y resulta que mis vecinos, y resalto con su casa pegada a la nuestra, jubilados y sin apenas conocimientos informáticos, les llegaba casi 8 de bajada. Me quedé alucinando y me acordé todos esos días de movistar y de su incompetencia.
Menos mal que me estube quejando referente al tema año atrás... Es una tomadura de pelo, hacen lo que les dá la gana.
Si quieren mejorar algo lo van a hacer, tan bien como de pasar de mejorar ciertas zonas o de solucionar problemas que ellos mismos saben que tienen en algunas centralitas. En el Pardo, en Madrid, vivo pegado a la centralita, y tengo un desfase de más de un mega y medio...ya es insultante, irritante que ni viviendo al lado te llegue aquello por lo que estás pagando... No sé como será en otros países, pero el ADSL en España es una tomadura de pelo y está sobrevalorada.
Pdata basta de censurar la libertad de expresión en los foros por favor.
Editado 10-10-2014 16:54
Editado 10-10-2014 16:54
Si echas un vistazo en mi perfil, creo que aún está un mensaje de hace un montón resaltando una noticia que leí en un periódico y que junto a la información que Movistar me dió hacía un año al menos, adjunté como prueba de que iban a desplegar la red de fibra en mi zona. Eso fue en el 2012 creo. Estamos en el 2015 casi, y me dicen que no tienen nada previsto.
Yo estoy jo-dido en mi zona, y tengo que tragar a ésta gente, porque o me quedo con Movistar, o me hago con una compañía de mier-da como Orange, Jazztel y cia con conexión indirecta y un servicio de internet inferior al que tengo actualmente. Es decir, o me mudo al centro de Madrid para poder disfrutar de lo que miles de personas tienen ya en sus casas, osea de la fibra, o me quedo aquí con Movistar muerto del asco esperando no se cuantos años más a que se dignen por interesarse por nuestra zona y actualizar la infraestructura ya bastante desfasada.
Yo que tú utilizaría el teléfono, los foros son una pérdida de tiempo. Aunque sean igual de competentes, al menos tienes la satisfacción de poder gritar en tiempo real al abombao de turno que intenta darte largas con soluciones inútiles o sin tener nada que ver. Créeme a veces llamar al 1004 es un reality. Yo tengo siempre el móvil preparado para grabar, por si acaso, a ver si saco algo bueno y lo subo a Youtube
Editado 15-10-2014 3:09
Editado 15-10-2014 3:09
Yo no vivo en un pueblo, ésto es un barrio de Madrid, y les dá exactamente igual.
No te esfuerces porque no te van a contestar. Mira las veces que han leído el post desde que lo publicastes. Te han leído por co-jones, y te aseguro que han pasado de tí como de la mi-erda.
Ya.. pero lo unico que no podemos perder y nos queda es la esperanza, por que como nos liemos a quemar centralitas le van a salir caro xd, pero bueno ellos sabran lo que hacen.. enfin, una pena que movistar tan grande como es, no sea capaz de poner una conexion a toda españa como se merece pero bueno, una pena y una gran decepcción..
Estamos en el proceso de cambiar el cobre por la fibra, pero evidentemente esto no se hace de un día para otro, podeis consultar cobertura de fibra en http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/bd-p/CoberturaFibra
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Haz esa pregunta en el foro que te he indicado por favor, ellos tienen datos de los que nosotros carecemos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es