Cambio de router. Actualización Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 (ES_B21) y problema de acceso SSLv3

erprofe
Yo probé el VDSL
Cambio de router. Actualización Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 (ES_B21) y problema de acceso SSLv3

Buenos días, soy nuevo usuario de Movistar, vengo de ONO... y ya tengo un par de dudas respecto al router que me han instalado.

 

  1. ¿Puedo quitar el router de Movistar y volver a conectar mi router Cisco?
  2. Ayer, al intentar acceder al router para configuralo según mis necesidades, me encontré con que era imposible por el uso de SSLv3... tuve que acceder por Internet Explorer, que no uso habitualmente. ¿Hay alguna solución para poder acceder con Firefox o Chrome?
  3. En segundo lugar veo en el foro que hay actualizaciones del firmware pero no sé de donde descargarlas para instalarlas; quizá sea porque acabo de llegar, pero ¿alguien me podría decir de dónde debo descargarlas?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @erprofe :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas