Cambio de ubicación del registro de la fachada de fibra optica

MADDUE
Yo probé el VDSL
Cambio de ubicación del registro de la fachada de fibra optica

Llevan unos meses llamándome por teléfono para que cambie a fibra óptica pues la central de cobre la quieren cerrar y dejar de ofrecerme el ADSL. Ya les comuniqué que no cambio a fibra hasta que no reubiquen el registro de fibra dos metros más a la derecha de donde se encuentra ubicado actualmente. Si no lo hacen ustedes por las buenas, sin cargos se hará de otra manera. Último aviso.

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MADDUE

 

Vemos que la solicitud que nos indicas ya esta siendo gestionada en este hilo, para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto de usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo. 

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas