Colocación de poste telefónico

beto1203
Más integrado que la RDSI
Colocación de poste telefónico

Buenos dias

Mi caso es el siguiente: Hace 7 años que vivo en mi residencia y no teniamos enganche a linea telefónica porque era  tendido de cobre y no abastecia ni siquiera 1 mb,asique, no nos la instalaban.Ahora que ha llegado la fibra, he solicitado de nuevo el enganche pero el técnico me dice que necesito un poste en la finca.

Me dijo que hiciera el paso de tuberia hasta donde mas o menos colocarian el poste que en una semana lo tendria,la petición es de junio pero aún no he tenido  respuesta por parte de la compañia ni me han venido a colocar el poste.

Me siento algo vacilado porque a todos los vecinos ya les han colocado la fibra e incluso han cambiado algunos postes viejos al lado de mi casa,no hacen otra cosa que llamarme para que instale la fibra o me dejan publicidad en el buzón.

he llamado 4 veces al 1004 y despues de tenerte 10min. en espera lo único que logro es que me digan que estan esperando que hay algú problema pero que no saben decirme nada concreto.

A ver si por este sitio tengo mas suerte y sé lo que verdaderamente está pasando con mi enganche.

gracias de antemano a quien proceda.

un saludo

Mensaje 1 de 8
607 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @beto1203

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
548 Visitas
beto1203
Más integrado que la RDSI

buenas tardes

Te he mandado los datos por privado.

Un saludo

Gracias

Mensaje 3 de 8
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @beto1203

 

Te hemos enviado por mensaje privado la referencia de la solicitud que hemos realizado, para que revisen la instalación del Poste. Esperamos que quede solucionado y puedas disponer del servicio de Fibra correctamente. 

 

En caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post. Y te agradeceríamos que nos indicaras si queda solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
525 Visitas
beto1203
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

2 semanas después sigo en las mismas, aqui nadie da una solución.

Esto es de traca, siguen colocando la fibra a los vecinos e incluso cambiando algun poste que está defectuoso y a mi nadie me ha llamado ni hecho el minimo caso.

 

Mensaje 5 de 8
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @beto1203.

 

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
494 Visitas
beto1203
Más integrado que la RDSI

Buenos dias hoy despues de varios mensajes y de jnas cuantas llamadas al 1004.el poste ha sido instalado.

Gracias a toda la comunidad....y a los tecnicos y gente del departamento comercial que a veces ha tenido que aguantar el mal humor.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @beto1203

 

Nos alegra que hayan realizado la instalación del poste y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por la tardanza en realizar la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
448 Visitas