Editado 11-05-2017 18:40
Editado 11-05-2017 18:40
Estoy en casa de mi hermana, que tiene contratada Fusión Contigo de 300 Mbps y se queja de que le va muy mal. He usado el test de velocidad de Movistar para comprobar la velocidad y los resultados son de 17,3 Mbps para la bajada y 5,56 Mbps para la subida. Adjunto pantallazo con esa información.
¿Podéis explicarme esto?
Saludos,
GGG
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que los compañeros te asesoren en tema que nos planteas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola guigargi
¿Realizas la prueba conectando por wifi o conectado por cable al router? ¿ Has probado con otros dispositivos ?
¿Que modelo de router tiene ?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Conectado por wifi. Comprendo, ahora que me lo preguntas, que el límite que daría la wifi serían 54 Mbps (porque es wifi y no wifi+), pero aún así es bastante pobre el resultado. No he probado con ningún otro dispositivo porque no tiene más conectados. ¿Se puede medir la velocidad con un smartphone android?
Gracias.
Saludos,
GGG
Hola guigargi
No podemos garantixzar la velocidad que se alcanza por WiFi por todos los elementos que afectan a estas conexiones inalámbricas y no están a nuestro control . La modificación principal a probar es la de cambiar de canal de radio wifi del router ( entre el 1 y el 13 ) para saber si mejora los valores . Más que velocidad buscando mejorar en estabilidad
En este hilo se esplica con detalle
Puedes probar con tu tablet o smartphone en el .
Aquí puedes tener una referencia de valores en un entorno sin interferencias en esta tabla .
Para la banda de 2,4 Ghz obtener de 20 a 30 Mhz son valores esperados.
En entornos con mucha densidad de WiFi o interferencias afectará a la estabilidad y a la baja la velocidad que se pueda conseguir
Si pruebas con otros dispositivos puedes realizar el test igualmente para que te sirvan de comparación. Puedes obtener mejores resultados de unos equipos o móviles a otros pero posiblemente no grandes diferencias. ( por la calidad de componentes y la mejor gestión de el software que tengan )
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-05-2017 14:31
Editado 19-05-2017 14:31
Hola guigargi
Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es