Hola,
hace unas semanas hice unas preguntas sobre cómo abrir unos puertos de mi ordenador. La pregunta fue resuelta pero no solucionó el problema como yo esperaba.
Esos puertos se necesitan para jugar desde PC al Street Fighter V
TCP: 80, 443, 20002, 30840, 30850, 30870
UDP: 30840-30859, 30870-30879
En principio ya están abiertos.
La cuestión es que va mal normalmente con otros usuarios de movistar fibra 300/300 (como la que yo tengo).
Estoy en Santa Cruz de Tenerife e intento jugar con amigos que están a menos de 1km de mi casa. Y el juego va con un lag horrible.
Puedo jugar con gente de la peninsula, o con otras personas de Canarias que no tengan movistar.
¿A qué se puede deber esto?
Saludos
Te hemos mandado un privado, con los datos de la incidencia que te hemos registrado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ChristianAlbeloGarcía :
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al ver que no nos comentas nada desde el 22-07-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos recibido tu mensaje y hemos vuelto a abrir la incidencia RRSS_Col 018394 indicando el horario de contacto que nos has facilitado, contactarán de nuevo contigo, desde el soporte técnico.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he comprobado el aviso de incidencia que te abrimos y todavía consta como pendiente. Te lo sigo comprobando y te informo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Según he hablado con la operadora esta mañana, intentaré informar aquí sobre los servidores del juego o los tipos de conexiones que usa.
Según este hilo de reddit:
Hay dos tipos de conexiones, a través del servidor y peer to peer.
En mi caso cuando juego con mi amigo suele conectarse peer to peer.
En cuanto al servidor del juego no he podido averigüar donde está ni su IP. Seguiré buscando...
Espero pueda servir esta info.
Gracias y Saludos.
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.
¿Han contactado contigo?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si habló conmigo una operadora del 1002, sobre este hilo. Me dijo que pusiera (si conseguía) información sobre el servidor del juego.
Otra prueba que hice fue conectarme a través de un VPN (con IP de Alemania, y Reino Unido) para jugar con mi amigo, pero esto tampoco fue una solución.
Saludos
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos .
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es