Conflicto Juego online fibra movistar (Street Fighter V)(PC)

ChristianAlbeloGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Conflicto Juego online fibra movistar (Street Fighter V)(PC)

Hola,

 

hace unas semanas hice unas preguntas sobre cómo abrir unos puertos de mi ordenador. La pregunta fue resuelta pero no solucionó el problema como yo esperaba.

 

Esos puertos se necesitan para jugar desde PC al Street Fighter V

 

 

TCP: 80, 443, 20002, 30840, 30850, 30870

UDP: 30840-30859, 30870-30879

 

En principio ya están abiertos.

 

La cuestión es que va mal normalmente con otros usuarios de movistar fibra 300/300 (como la que yo tengo).

 

Estoy en Santa Cruz de Tenerife e intento jugar con amigos que están a menos de 1km de mi casa. Y el juego va con un lag horrible. 

 

Puedo jugar con gente de la peninsula, o con otras personas de Canarias que no tengan movistar.

 

¿A qué se puede deber esto?

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
729 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ChristianAlbeloGarcía

 

Te hemos mandado un privado, con los datos de la incidencia que te hemos registrado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
691 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ChristianAlbeloGarcía :

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
681 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ChristianAlbeloGarcía

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 22-07-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
662 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ChristianAlbeloGarcía

 

Hemos recibido tu mensaje y hemos vuelto a abrir la incidencia RRSS_Col 018394 indicando el horario de contacto que nos has facilitado, contactarán de nuevo contigo, desde el soporte técnico.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
650 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ChristianAlbeloGarcía

 

Te he comprobado el aviso de incidencia que te abrimos y todavía consta como pendiente. Te lo sigo comprobando y te informo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
631 Visitas
ChristianAlbeloGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Según he hablado con la operadora esta mañana, intentaré informar aquí sobre los servidores del juego o los tipos de conexiones que usa.

 

Según este hilo de reddit:

 

https://www.reddit.com/r/StreetFighter/comments/4l638z/it_is_confirmed_there_are_server_matches_in_s...

 

Hay dos tipos de conexiones, a través del servidor y peer to peer.

En mi caso cuando juego con mi amigo suele conectarse peer to peer.

 

En cuanto al servidor del juego no he podido averigüar donde está ni su IP. Seguiré buscando...

 

Espero pueda servir esta info. 

 

Gracias y Saludos.

Mensaje 7 de 10
622 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ChristianAlbeloGarcía

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

 

¿Han contactado contigo?

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
615 Visitas
ChristianAlbeloGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Si habló conmigo una operadora del 1002, sobre este hilo. Me dijo que pusiera (si conseguía) información sobre el servidor del juego.

 

Otra prueba que hice fue conectarme a través de un VPN (con IP de Alemania, y Reino Unido) para jugar con mi amigo, pero esto tampoco fue una solución.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
606 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ChristianAlbeloGarcía

 

 Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
603 Visitas