Contrato mínimo desde el principio.

junji
Yo probé el VDSL
Contrato mínimo desde el principio.

Desde hace unos  meses tengo el contrato mínimo que me ofrecieron cuando me disponía a dar de baja la línea por la subida de precios, la verdad es que estoy bastante contento.

Hace unos días un familiar me comentó que le buscara el ADSL más barato que hubiera, él no tiene ahora mismo ni internet ni fijo, y pensé en ponerle lo que yo tenía, pero no veo cómo hacerlo. ¿Es posible contratar el contrato mínimo de primeras? O le digo directamente que se ponga Orange ADSL por 34 euros.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @junji !

 

 

Indicarte que el Contrato mínimo no esta disponible para altas nuevas . Ahora mismo la oferta más económica es Fusión Tv Contigo .

 

 

A través de este enlace   puedes consultar la información relativa a este paquete .

 

 

Un Saludo .

 

 Alicia .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas