Corte de internet intermitente

Antonio J.2
Yo probé el VDSL
Corte de internet intermitente

Hola. Buenas tardes. Desde hace dos o tres días tengo cortes en el servicio de Internet (es fibra óptica). Cuando ocurre, los iconos del ruter se ponen rojos, y entonces reinicio el ruter. Consigo volver a tener Internet, pero al ruter le cuesta mucho, ya que tengo que reiniciar dos o tres veces. No sé si el problema es de la línea -creo que no- o del ruter, que pueda estar averiado. Después de llamar varias veces al 1004, a averías, lo único que he conseguido es que un contestador automático me diga que "hay una incidencia en Movistar TV". Pero yo no tengo TV, y además, este problema se empezó a producir hace varios días. Por favor, ¿alguien tiene alguna idea sobre el asunto? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
1.520 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ha habido una incidencia masiva cerrada hoy a las 14:30 que no sólo afectaba a movistar televisión sino que a internet también.

 

Existe la posibilidad de que voviera a fallar de nuevo por lo tanto obsérvelo unos días para ver si ha quedado bien.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.503 Visitas
Antonio J.2
Yo probé el VDSL

Gracias. Observaré un par de días antes de dar por solucionado  el asunto.

Muchas gracias por tu amabilidad.

Mensaje 3 de 14
1.497 Visitas
Antonio J.2
Yo probé el VDSL

Hola. Buenas noches. A las 22,30 de hoy, 26 de junio, volvió a cortarse la línea de Internet, aunque la pude recuperar reiniciando el ruter. Esta vez pude hablar con una técnica de Movistar, y me insistió en que desde hace algunos días hay una incidencia que afecta no sólo a Movistar TV, sino también a líneas de Internet e incluso de teléfonos fijos. Me advirtió de que, aunque la avería está oficialmente cerrada desde las 14,30 horas de hoy, quedan secuelas en algunas zonas, como por ejemplo, el centro de Barcelona, donde tengo la conexión. Cree que los problemas podrían durar algunas horas, no días, y me garantizó, tras hacer algunas comprobaciones, que tanto la línea como el ruter están correctos. Fue muy amable y eficiente.

Observaré la evolución del asunto durante un par de días.

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 14
1.470 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Efectivamente está dando problemas esta avería porque es intermitente y cuando se intenta manipular algo en el equipo desaparece y por lo tanto no se puede localizar hasta que no se manifiesta de nuevo.

 

Por eso he vista otra avería masiva generada cerrada hoy dia 27 a las 00:55 como desaparecida.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.451 Visitas
Antonio J.2
Yo probé el VDSL

Hola. Poco antes de las 16,00 horas de hoy martes 27 de junio me han comunicado de Movistar que la avería estaba cerrada. Por el momento, la línea me funciona bien. Esperaré 24 horas.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 6 de 14
1.447 Visitas
Antonio J.2
Yo probé el VDSL

Hola. A las 22,30 de esta noche (martes 27 de junio) vuelvo a tener cortes de la línea de Internet (fibra óptica), a pesar de que esta tarde me comunicaron desde Movistar que la avería estaba cerrada. Esta noche he hablado con el servicio técnico de Movistar (bueno, no he conseguido hablar con un técnico, sino con un contestador automático), y lo único que he logrado es que me digan que reinicie el ruter, algo que obviamente ya hago cada vez que tengo los cortes. Necesitaría alguna solución para el problema, porque me temo que se está haciendo crónico.

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 14
1.432 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo efectivamente el corte que usted indica y cortes también en el día de hoy.

 

Actualmente no hay ninguna avería masiva abierta por lo que voy a generar una avería de su línea por si acaso.

 

Si el técnico no detecta nada en la línea pasará la avería a  los compañeros de equipo.

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.405 Visitas
Antonio J.2
Yo probé el VDSL

Hola. Buenas tardes.

 

Ante todo, muchas gracias por su atención.

De momento, me funciona bien. Pienso en la posibilidad de que sea el ruter, pero la verdad es que no tengo suficientes conocimientos como para argumentarlo.

 

Bueno, a ver si se arregla.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 9 de 14
1.397 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Veo que la avería se ha cerrado teóricamente con su conformidad porque le ha llamado una máquina hacia las 17:13.

 

¿Lo damos por solucionado entonces?

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.390 Visitas
Antonio J.2
Yo probé el VDSL

Hola. Buenas noches. Efectivamente, dí mi conformidad a la máquina, dado que la línea me funcionaba bien, y me ha seguido funcionando perfectamente durante toda la tarde y noche de este miércoles 28 de junio y parte de la madrugada del jueves 29.

 

Si le parece, esperamos un día más para dar por cerrado el asunto.

 

Le agradezco mucho su ayuda y colaboración.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 14
1.366 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Como usted quiera, en ese caso si no tengo otra notitficación por su parte lo cerraré este próximo lunes para que tenga margen suficiente para comprobar el correcto funcionamiento.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.327 Visitas
Antonio J.2
Yo probé el VDSL

Hola. Buenas tardes. Sigue funcionando bien. Esta noche, a última hora, si se mantiene, daré la activación de problema solucionado.

Muchas gracias por su ayuda, sin la cual no hubiera sido posible arreglar este asunto.

Saludos.

Mensaje 13 de 14
1.313 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , cierro el hilo.

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.275 Visitas